- Matrimonios
- Comunidad
Jessica

Talca, Talca · Desde Enero del 2015
Soy educadora diferencial y mama de 3 bellos hijos; soy súper divertida amo las cosas simples de la vida; soy una convencida de que el amor llega cuando... Ver más
Soy educadora diferencial y mama de 3 bellos hijos; soy súper divertida amo las cosas simples de la vida; soy una convencida de que el amor llega cuando menos lo esperas; soy feliz y me emociona saber que me casare con el amor de mi vida!!
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
La simpleza y los detalles estarán presentes en nuestro matrimonio el cual será bien a la chilena; pocos invitados en realidad esas personas q te entregan luz y buenas energías a diario las q se emocionan con tus logros y en las cuales siempre puedes contar; a las que nos quieren de verdad
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
74
Sin más... Me declaro Fan y tú Otras ideas : https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ideas-para-un-matrimonio-al-aire-libre--t38229

Amigas les comparto mi ultima creacion, los portacubiertos, idea que saque de pinterest...toy feliz, aun me faltan 90 por hacer jaajja.

El atuendo que lucen las mujeres el día de su boda está preparado al milímetro y es uno de los aspectos de la ceremonia del matrimonio que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la ropa...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3684 días

Participé en el post de Vanessa
Hace 3684 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3684 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessica no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración