Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaís
Novia Novata Enero 2022 Santiago

Quien invitar 🤭

Anaís, el 26 de Noviembre de 2020 a las 21:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Estamos haciendo la lista de invitados (me caso en enero 2022), es como la pre lista... No sabemos a quien invitar... Alguien me podría dar tips por fi

6 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 28 de Noviembre de 2020 a las 16:17
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 listas, una a la cual queremos que vayan los amigos y familia (cercanos y no) y la otra lista los que queremos que realmente estén el día de nuestro matrimonio.
    Así como vamos con todo...nos quedaremos con la segunda lista Jajajaja, es mejor así, los que están siempre, son los que queremos atesorar en nuestros momentos importantes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anaís 💗 yo con la lista he sido súper tajante: si no hemos hablado en mucho tiempo, no vas. HEAVY TOTAL! jajaja no quiero invitar a nadie que no haya estado presente en el último tiempo, tenemos nuestra pre-lista hecha y hay varios que están en color rojo con 1 pie afuera del matri, incluso algunas de mis amigas. Nisiquiera se han pronunciado por último para preguntarme si estoy bien o si corrimos la fecha jajajaj.

    Te recomiendo siempre tener una "LISTA B", por si algunos se bajan de último minuto (al final esos platos los pagaste igual) o por si alguien de la LISTA A no merece ir a tu boda 🤭

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitaaaaaaa¡ BIENVENIDA!

    ¿Cómo estás?

    Muchas felicidades por tu compromiso Smiley smile

    Linda en la comuuu, encontrarás de todo para ir organizándote mejor, mira acá:

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    ¿Armamos la lista de invitados? ¡Mira estos tips!

    Anaís, ¿Qué estilo será tu matri??? tu look de novia?

    Nos cuentas jiji

    ¡UN BESITO!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaí, creo que está es una de las tareas más complejas en la realización de un matrimonio, nosotros optamos por invitar a la familia más cercana, a nuestros amigos y seres más queridos, aquellos que han estado siempre a nuestro lado y que han sido parte de todo nuestro proceso como pareja, no invitamos a nadie que nos fuera a hacer sentir incómodos, ni tampoco por compromiso! Saludos
    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella.. sin duda una de las cosas mas difícil hacer es sentarse y escoger a los invitados... te dejo una imagen para ayudarte con la decisión. Espero te sirva.

    Un abrazo!!

    Quien invitar 🤭 1


    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Felicitaciones por tu Matri!!

    Yo hice la lista de invitados (que aun no esta terminada) en base a la importancia y presupuesto..

    Primero vi el precio por persona (ahí decidimos que haríamos 200 personas máximo) y después jerarquizamos por importancia..

    Primero la Familia, después amigos de ambos y como para el final y si es que alcanzan los invitados por compromiso... ojo que también está la opción de invitar a personas a la pura fiesta y eso sale mas económico.

    Ojala te haya ayudado un poquito!

    Saludooos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración