Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2015 Santiago

Quien ha contratado a fullarriendo.cl?

Claudia, el 24 de Julio de 2015 a las 00:46 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola novi@s!

Estaba buscando productos para arrendar como sillas y vajilla en fullarriendo.cl y me gustó harto hasta que me pidieron dejar un cheque en garantía por 1.300.000 que es un tercio del costo de los productos que me arrendarían por concepto de garantía. Y lo que verdaderamente pagaríamos por el servicio incluyendo el transporte será 178.000. Me da desconfianza esto.. ese cheque en garantía me da susto. Y para reservar ahora en Julio para nuestra boda de Octubre se debe pagar el 50% y la semana anterior a la boda el restante. Ellos quieren el 100% antes de la boda y pienso que eso es muchísima seguridad para ellos pero nada para nosotros =(
¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien ha contratado a esta empresa?¿Qué referencias tienen?

Espero toda la información que puedan darme. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Abril de 2016 a las 12:29
  • M
    Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo arrendé el 16 de abril mesas, sillas y loza para bautizo, con un poco de incertudumbre pues no encontré recomendaciones de la empresa en la web, pero funcionó excelente, muy transparentes, buenos precios, la loza de buna calidad me la entregaron impecablemente limpia y servicio flexible en cuanto a horario de entrega y retiro. (y por supuesto me devolvieron el cheque en garantia sin ningún inconveniente contra entrega de productos).

    Muy recomendable.

    atte,

    Ma. Teresa Olave

    • Responder
  • R
    Santiago
    René ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy René de www.fullarriendo.cl las invito a conocer nuestra página.

    Lo del cheque en garantía por un monto tan alto es solo por la cantidad de productos que estas arrendando, si ves el archivo adjunto que te enviamos con el costo de reposición sale el valor unitario por la cantidad que necesitas arrendar. Ese cheque es cruzado y nominativo a nombre de la empresa, no se cobra, es solo para asegurarnos que devuelvan los productos. En caso de que algo se rompa deberán hacer la transferencia por el valor del producto y se devuelve el cheque en garantía.

    De todas maneras nos pueden venir a conocer cuando quieran a nuestro nuevo local en Tomas Moro 1020, Las Condes, llamarnos a nuestros teléfonos **** o **** o enviarnos un mail a ********@************.**

    Saludos,

    René Espinosa

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups a mi también me da desconfianza, a informarse bien mejor, para luego no arrepentirse.Suerte!
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo no se pero pedir tanto dinero y con tanta anticipacion.. de verdad te entiendo... mejor la segura y averigua bien, yo hice una busqueda rapida y no enontre nada ni bueno ni malo... pero con tu dinero hay que tener cuidado

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no sorry nada de ellos...Smiley amazing
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm nunca los he escuhado como dice Verito busca en todos los lugares que puedas si hay reclamos o recomendaciones de ellos y si los contratas asegurate bien de especificar todo en el contrato.SuerteSmiley star
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau,

    Nunca he escuchado de ellos... te sugiero que busques específicamnente reclamos en Internet (o reclamos.cl), y todo tipo de referencias en Facebook y Twitter, por ejemplo.

    Me parece súper bien que seas tan cuidadosa Smiley winking Ah, y lo otro sería leer de manera muy fría el contrato, con todas las letras chicas.

    Suerte Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración