Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera

Qué zapatos usar?👠🥿👟👡♥️

Valentina, el 12 de Diciembre de 2020 a las 22:12 Publicado en Foro moda nupcial 0 5
Hola aminovias!! cómo están?
Primero, quiero mandarle un abrazo enorme a todas aquellas parejas que se vieron afectadas por el retroceso a fase 2. Sé que sus matrimonios serán los más esperados y saldrán hermosos!♥️

Y bueno, este post es para saber qué zapatos usar para el matrimonio! Yo amo los zapatos stilettos pero son muy incómodos, conocen algunos de este estilo pero que sean cómodos? con almohadilla quizás o algo así 🥺🙏 no quiero de esos muy toscos. Gracias!!!
Qué zapatos usar?👠🥿👟👡♥️ 1
Qué zapatos usar?👠🥿👟👡♥️ 2
Qué zapatos usar?👠🥿👟👡♥️ 3

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 14 de Diciembre de 2020 a las 12:44
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale hermosa!!!!

    ¿Cómo estás?

    Awwww me encantan los modelos y colores de zapatos que nos compartes, yo me quedo con el último!! está precioso Smiley smile

    Veo que las chiquis te están ayudando, linda cuéntanos, ¿Cómo será tu look de novia?

    Nos compartes fotitos?

    UN besito gigante!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni! Podrias buscar alguna tienda que hagan los zapatos como: cambalache shoes, alejandra omega, connie zilber, zapato calzadl! Ánimo con la búsqueda
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Antonio
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los beira río son muy cómodos yo me casé por el civil con unos de esa marca y por la iglesia los pedí por aliexpress de marca bigtree y dure casi toda la noche con esos igual despues me puse zapatillas pero muy cómodos(suerte con tu gran día!!!)Qué zapatos usar?👠🥿👟👡♥️ 4

    Qué zapatos usar?👠🥿👟👡♥️ 5

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valentina, busca zapatos de la marca beira rio, son super cómodos aunque sean altos, aunque aconsejo que si estarás en constante movimiento es mejor que uses un zapato con taco cuadrado para mayor estabilidad
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina, podrías buscar en dafiti, Toffy co aunque los precios son un tanto altos, gotta y todo piel 👠

    Igual venden unas plantillas para el interior de los zapatos para que no se deslicen y sean más cómodos, puedes preguntar si vas presencial en la misma tienda de zapatos.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración