Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

¿Qué tuviste en cuenta para escoger el banquete?

Mafe, el 16 de Abril de 2020 a las 10:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

¿Escogiste el mejor banquete?

Cuéntanos qué criterios o en qué te basaste para escoger esta empresa y no otra Smiley smile

Si estás en la búsqueda, este debate te servirá mucho Smiley gift .

Puedes guiarte con estas Pistas para dar con un buen proveedor 🤞

¿Qué tuviste en cuenta para escoger el banquete? 1

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Abril de 2020 a las 16:29
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuera rico y abundante Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero me fijé en la manera en que me atendían. Perseguí mucho a un banquetero para el que resulté ser solo un número de venta a quien enviarle su presupuesto y la verdad me sentí mal Smiley sad sé que es su trabajo pero que le costaba ser más llegado conmigooooo JAJAJAJA, hasta que alguien me sugirió a la banquetera con la que ahora estoy trabajando y que amodio, porque no hace teletrabajo Smiley sad jajaja.

    En general, nos fijamos en:

    - precios

    - la cantidad de bocados que ofrecen en el cóctel

    - variedad de jugos y bebidas (nuestro matri es sin alcohol)

    - tipos de menú (y posibilidad de modificación)

    - cantidad de garzones por persona, MUY IMPORTANTE, porque ellos hacen que el cóctel/atención en general sea rápido y bueno.


    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy buscando banquetera y la verdad de las cosas es que siento que todos ofrecen lo mismo y solo mandan el presupuesto y sería 😔
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fijamos en la cantidad de comida y en el tipo (si habían opciones veganas por ejemplo) y si lo ofrecido era innovador, incluyendo los tragos! Por ejemplo si una banquetera no ofrecía aperol spritz o gin, descartada altiro! También nos fijamos que la decoración ofrecida estuviera “in” jajaja
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fijamos en la experiencia de otras novias, en los comentarios sobre "nadie quedó con hambre", en la versatilidad de los platos porque sí, necesitamos menús para todos los gustos y en la negociación de qué cosas agregar, quitar o cambiar ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es super importante tener referencias de las banqueteras porque he leído malas experiencias de las aminovias
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no escogemos pero estamos a punto de contratarlos así que por si a alguien le sirve una de las cosas más importantes es que no solo lleguen y envíen los presupuestos, si no que se preocupen por comunicarse con los novios y personalizar cada detalle ❤ que estén dispuestos a hacer cambios en lo que ellos estén establecidos, que sean simpáticos y nos hagan entrar en confianza, que nos dejen elegir todo y no nos pasen por alto y obvio que se firme contrato, por más que digan que no es necesario SI LO ES! Espero que a alguien le sirva, saludos ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración