Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Qué tipo de suegra tienes - ¡Los Resultados!

Alejandra, el 26 de Octubre de 2016 a las 09:13

Publicado en Foro matrimonios.cl 36

Hola bonitas!! Si ya pasaron por todos los debates y contestaron todas las preguntas del test: ¿Qué tipo de suegra tienes? Es hora de conocer la verdad.... listas?? Si tuvieron mayoría de 1 Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de suegra entra y sale de tu relación cuando quiere y no tiene...

Hola bonitas!!

Si ya pasaron por todos los debates y contestaron todas las preguntas del test: ¿Qué tipo de suegra tienes?

Es hora de conocer la verdad.... listas??

Si tuvieron mayoría de 1

Tienes una suegra metiche invasora.

Este tipo de suegra entra y sale de tu relación cuando quiere y no tiene consideración por los momentos de convivencia como pareja. Si le dicen que tienen algún plan para comer, ella ya se autoinvita a cualquier plan del que se entere.

También vive del pasado, pareciera que en cada conversación tiene que sacar algo sobre las relaciones pasadas de tu pareja, tipo "ay, esa es la camisa que te regaló fulanita ¿verdad hijo?, ella era super buena niña, me caía super bien". Acéptalo en ese momento se te retuerce el hígado y no sabes cómo reaccionar. Horror.

Si tuvieron mayoría de 2

Tienes una suegra prudente y compartida.

En algún punto de la relación inevitablemente tú y tu pareja pasarán por momentos complicados o puede que tengan alguna discusión en presencia de tu suegra. Si ella es prudente, no hará el problema más grande y guardará silencio mientras no pidas su opinión. Por lo regular ella es muy objetiva y no teme hacerle ver el error a su propio hijo o a ti. Este tipo de suegras es bastante llevadero y puedes incluso verla como una aliada, sabes que cuentas con ella y que al menos no le dará la razón siempre a su bebé. Smiley xd

s-98a87f1fa02257d6236799526c8f567f65758b

SI tuvieron mayoría de 3

Tienes una suegra celosa y sobreprotectora.

Tìpica mamá que no deja, que no se despega de su retoño, aún no le corta el cordón umbilical y quiere seguir atada a él por siempre y para siempre. No deja que su hijo tome sus propias decisiones y siempre tiene algo que decir cuando tú y tu pareja llegan a un acuerdo. Generalmente nunca ayuda y tiende a ocasionar que el problema se haga más grande y complicado.

Siempre piensa que su bebé es el más inteligente, el más hermoso, el que siempre tiene la razón, y si algún día te atreves a contrariarlo en su presencia va a arder en llamas, será tu peor enemiga si no estás de su lado y siempre tratará de robarte la atención de tu amorcito a cualquier precio!

giphy.gif

Si tuvieron mayoría de 4

Tienes una suegra ángel o suegra mamá.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre.

Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

10-se%C3%B1ales-tu-mama-es-cool-5.gif

¿Cómo les fue? ¿qué tipo de suegra les tocó? Smiley tongue

¡Recuerden que siempre son bienvenidos los nuevos debates al acabar un juego Smiley winking !

36 Respuestas

  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio la suegra prudente, compartida, angel o suegra mama, tal como es ella, ambas la describen tal cual. No se mete pero si uno le pide su opinion hace ver el error de los dos, me cuida y ayuda como su hija, me tiene cariño y yo a ella, soy la regalona y la favorita jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww me salió suegra Angel!! Y si, es una segunda mami para mi! La quiero harto y ella (y mi suegro también) me demuestran mucho cariño! La hija que nunca tuvieron!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suegra Ángel !!! Si obvio que es mi segunda mamá incluso ella me escribió que me considera como una hija más y que está feliz con nuestro matrimonio !!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja! Me salió suegra ángel! La verdad es que me saqué el loto con ella, es muy amorosa... aunque sí está un poco triste porque su bebé se casa, pero siempre ha mantenido el respeto y la cordialidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración