Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Ignacia
Novia Curiosa Febrero 2017 Chacabuco

Que tal el lugar los ingleses de chicureo?

Maria Ignacia, el 16 de Marzo de 2016 a las 11:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola! luego de averiguar muuuchos lugares encontre Los Ingleses de Chicureo. Se han demorado mucho en darme una respuesta, por eso queria saber si alguna de ustedes lo hizo ahi, que les parecio, recomendaciones, mejoras etc.

Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Mariella, el 25 de Octubre de 2023 a las 12:39
  • M
    Novia Novata Noviembre 2024 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, tendrás algún contacto directo por casualidad, para poder cotizar. Gracias,

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pueden mandar el contacto .
    Gracias
    • Responder
  • Maria Ignacia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chacabuco
    Maria Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!!!Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos ahi!... tengo el mail directo si lo quieres. Escribeme por inbox y te mando los datos que necesites. Cariños

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos con 1 año de anticipación (o sea, finales del septiembre de 2015) y ahí nos dijo que pal 2016 le quedaban sólo 5 fechas y casi puros viernes...Qué pena que no te pudieras comunicar con ellos ya que hacen un buen trabajo...Buena suerte!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Maria Ignacia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chacabuco
    Maria Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! valiosisisisimo dato! Aun no he recibido ningún correo quiza por lo mismo.

    Me olvidaré de ese lugar y empezaré a analizar mis otras alternativas Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dato: Si! El salón es pa 400 personas, pero el mínimo son 200!
    • Responder
  • Maria Ignacia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chacabuco
    Maria Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuta 400 personas? Me va a quedar enoemeeee. El sabado voy a ir a ver el meson del parque. Quizas asi logre sacarme de la cabeza este otro... Gracias!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Ignacia a mi me respondieron que tienen un salón de 400 personas (siendo mucho para lo que yo necesitaba). Como comentario si de verdad te gusta el lugar comunicate directamente por teléfono con ellos, aunque las chicas tienen razón si se demora tanto en contestar una cotización imagínate como será después.Ánimo y llama por teléfono para que estés tranquila contigo
    • Responder
  • Maria Ignacia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chacabuco
    Maria Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me gusta mucho mucho el lugar.. pero aun no me pescan... Smiley sad
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me caso ahí! y no he tenido ni un problema, Pancho que es el administrador, cada vez que vamos, nos recibe y está con nosotros todo momento y nos repite mil veces lo mismo sin poner caras ni mucho menos enojarse jejeje. Obviamente es distinto cuando la que se casa eres tú, pero he ido a varios matri ahí y nunca, juro que nunca he visto que algo salga mal o atiendan mal o algo falte, de hecho, he ido a muuuuchos matris en varias partes y te aseguro que respecto al tema garzones son los mejores que se pueden encontrar.Espero te sirva mi humilde opinión Smiley smile
    • Responder
  • Maria Ignacia
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chacabuco
    Maria Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la pagina.. porque en matrimonios.cl no lo encontré.Todavia no he sabido nada....Smiley amazing
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta, les escribiste mediante el enlace como proveedor de matrimonios.cl o por el contacto de su página principal? En mi caso, una vez que los contacté mediante su web me respondieron de inmediato.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apoyo!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi experiencia y como consejo... si se demoran mucho en responder, mejor sigue buscando... imagina cuando ya los contrates y necesites algo... esta es una muestra de cómo trabajan. Si para cotizar se demoran y no contestan, no hay razón para pensar que va a ser distinto una vez contratados, porque así es como manejan su negocio y la atención a clientes. A menos que los quieras mucho, mucho y estés dispuesta a asumir el estrés por su displicencia, lo mejor que puedes hacer es buscar otro proveedor que los valore y atienda como merecen tu novio y tú.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración