Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl?

Caro A., el 25 de Mayo de 2022 a las 22:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 4

Hola a tod@s ☺ de seguro han visto un ❤ corazón transparente al lado izquierdo del icono de sobre 📨 en la app o página de matrimonios.cl, a veces al ingresar a su foto de perfil les da la opción de visualizar un menú donde aparece el corazón, o por la app en el menú principal en la sección Más ... presionan y se abre una nueva ventana con un menú que indica ❤ Mis favoritos, les comparto las imágenes de como se puede encontrar el icono ❤.


En la página de matrimonios.cl desde el celular

¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 1

Desde la aplicación de matrimonios.cl


¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 2

Se preguntarán para que sirve🤔🗨, incluso al revisar el perfil de un proveedor el corazón transparente aparece.

¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 3

No es para poner me gusta o me encanta, como sucede con algunas apps o redes sociales, sino para guardar sus preferencias o mejor dicho sus favoritos, lo que tendrá el título Mis favoritos, en el caso de cada novi@ de la app al ingresar a su cuenta, como una especie de panel o tablero de pinterest 😅

¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 4

En este panel de inspiración podrán ver todo lo que han seleccionado al presionar el corazón transparente ❤

Como vestidos de novia y accesorios, traje de novio y accesorios, Matrimonios Reales de novios de la comunidad de matrimonios.cl, artículos de ideas para su boda y los Post de la comunidad, además de los proveedores que seleccionaron para tomar su decisión final.

¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 5

¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 6

Es una gran opción para que tengan a mano todo lo que les puede servir para organizar su boda, tomar algunas ideas, ver el catálogo de vestidos o trajes de novios de diseñadores si aún no deciden que usar para conocer sus preferencias y luego revisar y cotizar en los proveedores de la app o dónde ustedes quieran.

Les dejo este post de la administradora de la comunidad de matrimonios.cl 👉 ¡Personaliza tu PANEL de INSPIRACIONES de la app! Así se hace👇🏽❤️ donde Graciela de igual manera explica lo del panel ☺

Saludos!!

4 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 26 de Mayo de 2022 a las 21:20
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo estaba igual, pero clara en que quería un vestido corte sirena, aunque elegí algo similar un trompeta 😅

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Graciela ☺ sí es genial saber para que sirve cada función de la app, yo empecé intruseando, después encontré algunas explicaciones 😅

    Con el panel de inspiraciones pude elegir el vestido que quería, aunque no es el mismo que al principio tenía en mente, me quedé con uno sin mangas, tal vez si hubiera encontrado algo similar 😍

    Por nada ✌

    El vestido que me encanta de Pronovias, modelo Jacinda 💖

    ¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 7

    ¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 8

    ¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 9

    Y el mío de Allure Bridals ❤

    ¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 10

    ¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 11

    ¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl? 12

    Al final opte por algo sin tanto bordado 😆

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta esa opción de favoritos. Llevo cmo 50 modelos de vestidos en mis favoritos jajaja
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Carito qué buen post! Seguro que le va a servir a más de algún novio o novia que viene entrando a la app. Lo bacán del panel de inspiraciones es que como bien dices, funciona a modo de Pinterest. Tenerlo todo junto ayuda a tirar líneas generales de lo que será el estilo del matrimonio, ver con perspectiva los gustos que tenemos respecto a vestidos, trajes, lugares de celebración, etc.

    ¡Mil gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración