Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Noviembre 2018 Santiago

Que rol le doy a mis sobrinos

Cintia, el 13 de Septiembre de 2018 a las 11:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola chicas como están??? yo aquí nuevamente para pedirles ayuda o como poder decirles a todos que si les cuento, tengo muchos sobrinos que en total son como 10 Smiley xd que nos quieren ayudar y mas de tres me dicen tia tia yo quiero llevarle los anillos y yo Smiley sexy no se como decirles que ya tengo a dos que me lleven los anillos que para que ellos quedaran conforme les dije que les haria una caja para c/u para que lleven el anillo del novio y el mio, y aparte tengo dos niñas mas que nos tiraran petalos de flores, entonces que les digo que rol les doy a ellos 6 que nos quiere ayudar denme ideas ya que las mías creo que se me fueron jejeje plis plis, ademas les comento que tengo dos que son de 13, dos de 10, dos de 7. tons necesito de su ayuda para que ellos no se sientan tan mal y que no median mala tia jejeje


Que rol le doy a mis sobrinos 1


14 Respuestas

Última actividad por Dani, el 18 de Septiembre de 2018 a las 09:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia, que lindo bella que tengas muchos sobrinos y ellos quieran participar Smiley love Como dice Daniela, creo que lo mejor es que puedas darles otras funciones como la cola y confeti... podrías tener muchos pajecitos y darles distintos roles Smiley laugh

    Te dejo bella estos debates para que puedas ir viendo el look:

    Pajecitas con un look PERFECTO

    Pajecitos con estilo extremo. ¿Ganan los niños o las niñas?

    Besitos y cuéntanos cómo sigue este tema Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ayudarte a acomodar la cola, a sostener el ramo, llevar carteles con mensajes divertidos, repartir confeti o lo que vayan a tirar a la salida, llevar ramitos con flores.
    • Responder
  • Valeska
    Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tendré 3 pajes,uno llevará el cartel ,mi sobrina tirara los pétalos y el otro llevará los anillos 😊
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sobrinos puedes llevar carteles, los puedes formar en una fila paralela afuera de la iglesia y que seas los primero en tirar petalos o confeti. Siempre hay algo que hacer con los niños puedes buscar mas ideas dn pinterest
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Susana

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Noviembre 2019 Cachapoal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que quieras que todos tus sobrinos participen, podrías decirle a uno que tenga un cartel con tu llegada a la iglesia, unos que vean la cola de tu vestido, no se cosas así, yo tendre 4 pajes mi hija estará con petalos, un sobrino estará con los anillos, uno entrará con un cartel y otro me llevará la cola del vestido y cuando ya estemos saliendo de la iglesia, ellos tirarán papeles de colores hacía arriba con ayuda de unos adultos
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son un amor todos quieren ayudar

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cintia. Que lindo de tus sobrinos quieran ayudar. Acá mis hijos ni ahi con ser pajes jajajjajajaj asi que mi hija mayor llevará los anillos
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son un amor mis peques, gracias por el dato

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias maca te pasaste

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que buena idea mil gracias

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los carteles son una buena idea "tío no desesperes, ahí viene la novia", las flores cuando entres o salgas en canastitos tb! que te ayuden a acomodar el vestido o llevar la cola si tienes. Ah y lo otro es que les digan que serán damas y hombrecitos de honor y que entren antes que tú, asi se sienten divos!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Isla de Pascua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que divertido será con tantos niños!! un amor

    mira yo mandé a hacer pizarras para que antes de entrar uno la lleve y otra pizarra para la salida


    Este es el diseñoQue rol le doy a mis sobrinos 2


    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los más grandes pueden ser los que te ayuden a acomodar la cola de tu vestido. Otra puede afirmar tu ramo mientras estas en la iglesia o cuando debas ponerte el anillo. Y los demás con carteles o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración