Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Habitual Abril 2019 Santiago

Que pasó con Novias Mint?

Alondra, el 2 de Marzo de 2018 a las 01:34

Publicado en Foro belleza 46

Chicas tengo una duda!! Tengo cita en novias mint y no se si ir ya que ya no aparecen aquí en matrimonios.cl? Antes estaban en fop y ahora nos las encuentro Las habrán sacado? Quien me ayuda? Me da desconfianza ahora
Chicas tengo una duda!! Tengo cita en novias mint y no se si ir ya que ya no aparecen aquí en matrimonios.cl? Antes estaban en fop y ahora nos las encuentro Smiley sad Las habrán sacado? Quien me ayuda? Me da desconfianza ahora Smiley sad

46 Respuestas

  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alondra, te cuento bella que los proveedores se pueden dar de baja cuando deseen. Asimismo, las aminovias son las únicas que pueden ayudarte y recomendar proveedores. Te dejo estos debates que halan de la empresa que mencionas:

    Novias mint

    Vestidos de madrina en Novias Mint

    Venta especial novias mint

    Novias Mint

    ¿Pudiste buscar en los otros proveedores? Te dejo el link de los que están en tu zona: Tiendas de novia Santiago

    Mucha suerte bonita Smiley kiss

    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal !! Finalmente no fui
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no está acá no significa que sea malo. Mi fotógrafo me dijo que tenían que pagar por aparecer como proveedor de matrimonios.cl, quizás novias mint no quiso seguir pagando, o la cantidad de novias que llegaba a su tienda por este medio era poca. Independiente de a quien vayas a contratar siempre mira en reclamos.cl, porque últimamente han reclamado muchas novias que no publican los comentarios negativos.
    un abrazo.
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de hecho deje un debate sobre eso,mi experiencia fue mala y mientras me probaba vestido se pusieron a pelear todo mal
    Igual no todos tenemos la misma suerte
    Exito
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace una semana a su tienda, me atendieron super, me probé muchos vestidos y no me cobraron por probarme, a mí me sirvió para ver más o menos qué me gusta y se me ve mejor, pero no sé como será después si te decides por comprar ahí
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en reclamos .cl haber si tiene mucho o nada y q ue tipo de reclamos...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que ha tenido varios reclamos dicho proveedor. Busca acá en el foro para que te informes al respecto Smiley smile
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les escribiré ahora !
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a averiguar !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay proveedores malos en la app qud nunca salen y hay proveedores buenos que nunca han estado en esta app. Lo mejor som las referencias de las novias, creo que he visto malos debates sobre novia mint
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra! Si no los encuentras es porque ya no son proveedores de la app Smiley amazing Smiley star
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que los habían sacado, deberías averiguar bien que pasó y ojalá no se trate de malas calificaciones
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mala experiencia con ellos, no hagas ni tal! De hecho tb he leido por aca malos comentarios, busca en otros lados querida
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería bueno que envíes un mensaje a Daniela o María para saber qué pasó, pero que no estén aquí no significa que no sea bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración