Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaritza
Novia Habitual Enero 2024 Antofagasta

¿Que opinan sobre los matrimonios a temprana edad?

Yaritza, el 8 de Enero de 2020 a las 14:32 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Yo con mi pareja tenemos la intención de casarnos dentro de unos años, quizás más pronto de lo que creo, algunas personas dicen que es muy pronto para eso y eso no es inconveniente para nosotros 🥰🥰🥰 ustedes que crees desde su punto de vista??? 🤤💕

6 Respuestas

Última actividad por Yaritza, el 24 de Marzo de 2020 a las 00:25
  • Yaritza
    Novia Habitual Enero 2024 Antofagasta
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo!! Mira nosotros llevamos casi 2 años juntos y 1 año de convivencia y nos sentimos completamente preparados y ya hay apoyo y eso nos hace sentir mucho mejor así que a darle con todo !!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yari! Mi FM y yo nos comprometimos hace poco y los dos tenemos 23. Al principio todo el mundo decía “tan jóvenes, primero viajen, esperen a llevar mas tiempo (nos comprometimos a los 9 meses), etc”. Decían MIL cosas y mi respuesta era siempre la misma: puedo hacer de todo con mi marido, viajar, estudiar, trabajar, ahorrar, disfrutar, etc. Soy joven, que mejor edad para casarme (desde mi punto de vista), puedo ser mamá joven y tener energía para cuidar a mis hijos, etc!
    Soy la hija mayor y soy súper pegote con mis papás, siempre tiro la talla de que no me echaran nica de la casa 😂 y yo creo que al momento del compromiso es igual les asustó y por otro lado pensaban “pero si no puede hacer nada sola” porque para todo necesito a mis papis 🙈. Pero llega el momento en que uno dice “es ahora” y ya, es perfecto. Si se aman, tienen ganas y creen que pueden hacerlo: háganlo. Yo siempre he pensado en que el Señor proveerá, soy creyente y, por lo mismo, el matrimonio es un mandamiento para mi ❤️
    Mucha suerte y éxito en esta nueva y hermosa etapa que quieren enfrentar juntitos. Tendrán muchas pruebas y diferencias de opinión, me pasó con mi FM desde que empezamos a pensar en los invitados JAJAJAJA, además el participa re poco, es más el que trabaja y ahorra para el GD, yo la mente “brillante”. Pero hemos hecho la gran mayoría juntos y nos ha fortalecido ene cómo relación, el amor y la confianza crecerán. Besitos!
    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Enero 2024 Antofagasta
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevamos casi 2 añitos juntos y nos conocimos bailando en un parque jsjs el tiene 22 y yo 18 y siip tenemos pensado en hacerlo con temática asiática 🥰🥰 aunque aún nos falta arto jdjs
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que exista edad... pero cuánto llevan juntos? como se conocieron? que edad tienen? Tienen algo ya pensado para el matrimonio?

    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Enero 2024 Antofagasta
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii! Yo muy bien y espero que usted también 💕 nosotros nos conocimos en un grupo de baile y desde el día 0 que empezamos a salir y estamos conociéndonos y así empezó todo ☺️ desde ese día no nos separamos ni para ir al baño jsjsjs y ahora voy al especial de la semana! Ahí nos vemos! Besos🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaritza! ¿Cómo estás?

    Awwww pequeños aminovios bellos...cuéntanos ¿cómo se conocieron?

    Yo pienso que el amor no tiene edad, lo importante es que se quieran y respeten mucho, se apoyen en las buenas y en las malas...

    Espero tu historia jijijiji Y

    Te dejo por aquí el especial de la semana:

    ¿Caerías en la tentación? ¡Compruébalo!

    ¡Besitos y nos leemos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración