Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2023 Chacabuco

Que opinan sobre invitaciones virtuales

Alejandra, el 23 de Diciembre de 2021 a las 09:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Estamos en la duda si invitaciones virtuales o las normales de papel.


Es difícil decidir. Entre la formalidad, calidad, costos

5 Respuestas

Última actividad por Pia Hanssens, el 24 de Diciembre de 2021 a las 09:45
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra , mira yo me fui por lo tradicional pero igual hice algunas virtuales a quienes viven en otras ciudades , las hice yo misma en Canva , es súper fácil de usar y lo mejor que es gratis 🥰💕
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra,felicidades por tu matrimonio ❤,en nuestro caso hicimos ambas opciones,de papel unas pocas para nuestros invitados de mayor edad,que no son tecnológicos.
    Y digitales para la mayoría, hay muchas opciones en la web,hicimos invitaciones con video y música, y además nuestros invitados podían verla cada ve que quisieran por que estaban en su celular 👌❤
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra bienvenida 😊, te aconsejo que realicen la mayoría de forma digital y unas pocas impresas, siempre hay personas que prefieren que les entreguen invitaciones de forma física.

    Nosotros entregamos digitales, pero igual haremos algunas físicas ☺

    Saludos y felicidades!!

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale yo las hice en tnvito , físicas y buen precio, quedaron maravillosos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!, nosotros nos decidimos por invitaciones digitales: menor costo, más amigables con el medio ambiente, más fáciles de entregar y a nuestros invitados les acomodaba mucho más porque decían que así no corrian el riesgo que se les perdiera la invitación. Por otra parte, el parte impreso tiene eso más romántico de guardar el recuerdo y todo, pero en nuestro caso preferimos ser más prácticos y ahorrar dinero y tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración