Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Novia Habitual Octubre 2022 Maipo

Que no debe faltar en la fiesta?

Loreto, el 19 de Septiembre de 2021 a las 21:25 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 11
Me considero una mujer que goza de los momentos...sin embargo, también me considero una mujer que no puede vivir tranquila sin tener todos los detalles bajo control...para mí...además del momento religioso, que es el más emotivo y lleno de emociones...es muy muy importante la fiesta...por eso...y xq quiero que sea el mejor carrete junto a los míos...necesito paz mental...ejemplo...lugar abierto para poder fumar...me carga tener que salir y perderme la música...nunca fui la novia así que no quiero perderme nada...me encanta el aire libre, sentir la brisa...elegimos el 1.10.22...aun quedan aires de septiembre y comienza el calor del casi verano...que mejor?

11 Respuestas

Última actividad por Dinorah, el 26 de Septiembre de 2021 a las 21:33
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 1 año supongo que ya tienes visto el lugar, pensando que en esa época hace calor cito y todos quieren casarse más o menos en esas fechas, asegúrate gallaaa y escoge primero, me parece super el lugar abierto y que el copete no falte!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loreto, concuerdo contigo es paz mental y querer disfrutar todo, total es tu día y así debe ser.

    Ojala ya hayas encontrado un lindo lugar al aire libre para que puedas disfrutar como quieras, cuéntanos luego cual será el lugar elegido por ustedes para su celebración.

    Te dejo unos consejitos que nunca están demás Consejos para banquete al aire libre

    Que no debe faltar en la fiesta? 1


    -cariños. Smiley kiss

    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee wuuuuena acotación jajaja
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que sea ilimitada y no libre , es una gran diferencia jejeje
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la barra tiene que ser power jajajaja
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Copete y buena comida, además de unos novios prendidos!!!, eso no puede faltar!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajJaja había leído 1 de octubre de este año, noooo un año es justo y necesario… al igual que tú estoy organizando mi matri en un año (el religioso) y el civil en tres meses pero por la pandemia ha tenido que ir suspendiéndose, debido a que mi novio es mexicano y recién abren fronteras el 1 de octubre.


    Pero tranqui, seguro que encontrarás el lugar ideal, estás a tiempo para revisar y cotizar.
    A mi la página me sirvió ene, imagínate no conozco mucho Chihuahua, y en una semana estuve buscando el lugar, gracias a la página di con un lugar con las tres B. Pero todo ha sido online y videollamadas. Así que créeme que no podrá serte más fácil porque podrás ver in situ el lugar y esta página tiene buenos centros de eventos
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ahora me doy cuenta que un año es poco jajaja...estoy buscando en las cercanías de paine o buin ...pero con suerte pillo si o si jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda poquito, espero que encuentres tu lugar
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscaré ahora sha
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh buensiima!
    Cotiza en la casa de campo fuller!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración