¡Novias hermosas! Última pregunta de este juego y veamos si incluyeron a esos invitados que adoramos ¿Qué invitados especiales tendrán? * Ahora sigue aquí ➟ ¡Llévate el regalo EXTRA!
¡Novias hermosas!
Última pregunta de este juego y veamos si incluyeron a esos invitados que adoramos
Pajes si o si, tendremos a mis 2 sobrinas son los pétalos de rosas antes de que entre yo y luego tendremos primitos que traerán los anillos, pensamos vestidos como "Hombres de Negro" y que traigan los anillos en una caja fuerte.
por otra parte si Vamos a tener acompañantes de Honor "Damas y Varones"
Con respecto a la mascota, la verdad es que de primeras si queríamos, pero analizándolo bien creemos que no seria lo mejor, ya que después nadie estaría preocupado por ellos, así que solo lo llevaremos para la ceremonia civil que la organizaremos en un parque al aire libre.
Nosotros nos casaremos solo por el civil por que no creemos en ningún dios o religión. Aún así caminare con mi papá del brazo etc.. Y tendré a mi hija y mi prima tirando flores 💖 me encantaría llevar a mi perrito que es parte de la familia, pero temo que se asuste demasiado con la música y gritos, etc..