Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago

Que hago con mi ramo?

Rocío, el 26 de Noviembre de 2019 a las 23:26 Publicado en Foro recién casad@s 0 12
Hola chicas espero estén bien, les cuento que me case este fin de semana, estoy muy feliz y ame mi ramo de novia es muy bello y quisiera preservarlo para siempre, ustedes saben como puedo hacerlo? Espero que si las leo, gracias
Que hago con mi ramo? 1

12 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 13 de Diciembre de 2019 a las 15:53
  • E
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira vi esto y me acordé de tu publicación Que hago con mi ramo? 2

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha lo estoy secando pero creo que no esta quedando bien, nose..... Y yo también quería enmarcarlo, tratando de mantener la forma del ramo, veré si me resulta, igual me han dicho que hay gente que pinta un poco los pétalos para que no se vean tan descoloridos, así igual estoy averiguando que pintura puedo usar, asique eso por ahora
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii que bello tu ramo ! Como lo hiciste al final ?? Yo el mío lo seque y estoy ahora pensando en enmarcarlo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Hay lugares que se dedican a eso pero cobran entre 60.000 a 100.000 por secar el ramo y encarmarlo. Es caro igual (a mi parecer). Yo vi una idea en pinterest. Fui a los chinos, compré un marco de fotos con un fondo bien amplio me costó $3.000. Las flores las dejé secar 20 días (con el calor del ambiente fue rápido) y después apliqué laca para para el pelo que me costó menos de $5.000. Ahora las quiero poner dentro del marco pegadas con silicona las flores y una foto nuestra de la matri y sellarlo con una tapa en acrilico o vidrio. Veré que me queda mejor.
    No tengo fotos, pero te comparto las que encontré y la idea de lo que estoy haciendo. No creo que gaste más de $10.000. Con el tienpo si creo que las florrs necesitarán volver a enlacarse, pero no es nada del otro mundo. Espero que te sirva. Que hago con mi ramo? 3
    Que hago con mi ramo? 4Que hago con mi ramo? 5
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le preguntaré bien paso a paso cuando lo vea a la noche y te cuento! a propósito Felicidades por tu matri!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y como lo hace me podrías dar los detalles Pliiis 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amado ❤ pregunta en la misma floreria aveces ellos mismos las hacen pregunta
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuento mi técnica son dos maderas y cuatro tornillos con tuercas ... Cartón , papel ,flores,papel, cartón. En ese orden. Yo seco flores así y me haré uno más grande para secar mi ramo completo ahí. Espero te sirva la idea
    Que hago con mi ramo? 6
    Que hago con mi ramo? 7 Que hago con mi ramo? 8 Que hago con mi ramo? 9
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso tu ramo! mi novio reseca las flores que me regala de cabeza y colgadas en un lugar de la casa que sea ventilado, luego que está seco le pone laca, espero te resulte! Cariños

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocio! ¿Cómo estás?

Primero MUCHAS FELICIDADES por tu matrimonio mi niña!!!
    Cuéntanos como salio todo? donde fue?

Tu ramo es precioso, me gusta mucho.😘

giphy.gif?cid=790b7611f63305d793d00746c4

Te dejo por aquí unos debates que te servirán:

>>Datos para mandar a enmarcar mi ramo

>>Datos para enmarcar ramo

¡Besitos y nos hablamos!

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para secarlo debes colgarlo boca abajo, al menos ese es el método que conozco yo jajajajjajaa 🤷🏻‍♀️ no sé si habrá uno mejor
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Primero que nada felicitaciones, sé que algunas lo han secado y enmarcado, pero no sé cómo se hacer, creo que alguna de las chicas que ya lo hiciera te puede ayudar o buscar un tutorial en Youtube.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración