Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daphne
Novia Novata Enero 2021 Ñuble

Que hacer en pandemia

Daphne, el 10 de Noviembre de 2020 a las 23:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola chicas necesito ayuda estoy histérica, me caso en aprox 70 dias y aun estoy con la insertidumbre de la pandemia...

Mi boda es a las 20:00hrs. Pero estoy viendo que me topara con el toque de queda, como debo hacerlo? .. Aun no dicen nada de que quitaran el toque dexqueda? No he podido ni conseguir el lugar del evento por este motivo... Veo que estoy contra el reloj y no se que hacer...
Creo ke tendre que utilizar el plan B que es hacerlo en un terreno armar una carpa y chao pero sigue mi problema... Como lo hare con el toque de queda?

6 Respuestas

Última actividad por Daphne, el 11 de Noviembre de 2020 a las 15:06
  • Daphne
    Novia Novata Enero 2021 Ñuble
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias por sus palabras 😊... Si los looks estan avanzados en realidad lo unico que esta en el aire aun es la recepción.
    Estoy viendo donde lo hago y como lo hago pero lamentablemente con la insertidumbre de que pasara no es mucho lo que se puede hacer.
    Saludos!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña hermosa!!!
    Bienvenida a la comu...

    Pues, yo me uno a las palabras de las aminovias , lo mejor es ir viendo las fases y tener un plan B!

    ¿Cómo van con los preparativos? ya que quedan poquitos días? tienen sus looks listos?

    Te mando un besito giganteeee y nos cuentas

    • Responder
  • Daphne
    Novia Novata Enero 2021 Ñuble
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro muchas gracias por los consejos la seremonia es religiosa.. Y si estoy viendo que lamentablemente no tendre mas opcion que adelantar la hora o simplemente cancelarlo por que he buscado miles de alternativas pero no hay soluciones 😢
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daphne, bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl, felicidades por su compromiso ☺, qué tipo de ceremonia tendrán civil, ceremonia simbólica o religiosa?.

    Si es civil podrían realizar tal vez un cocktail antes y si es religiosa como te sugiere Abigail, lo mejor es adelantar la hora y cenar más temprano 20:00, 21 hrs.

    Saludos y ánimo, hay que ver otras opciones 😉

    • Responder
  • Daphne
    Novia Novata Enero 2021 Ñuble
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que no me quedara mas opcion que adelantar la hora, lo cual sera mas estresante ya que yo no tendre banqueteria por lo de la pandemia no quiero que haya mas gente de la necesaria asi que aremos todo nosotros mismos, por lo que tendre que correr toodoo el dia 😭.
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daphne! Felicitaciones por tu compromiso 😍
    Bueeno estoy casi en la misma situación ya que no sé si para la fecha en la que me caso, voy a poder hacer un matrimonio más de noche. Mi banquetera me sugirió adelantar la hora del matrimonio ya que lo más probable es que aún esté el toque de queda aunque cada día se aplaza más, esperamos que así sea y se acaba del todo prontamente 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración