Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue

Que hacer

Carolina, el 21 de Julio de 2022 a las 00:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Que hacer si ya tienes lista la fecha del gran día y salen con que quieren hacer feriado el 16 de septiembre aconsejen porfa las leo

5 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 21 de Julio de 2022 a las 15:09
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es ir al registro civil y cambiar la fecha si se casan ese día por el civil, si tienen el lugar reservado y proveedores contratados para ese día conversen cambio de fecha con ellos.
    Desconosco si las iglesias casan feriados, creo que algunas sí.
    Pero asegúrense con la fecha del civil, porque lo más probable es que aprueben como feriado el 16 de septiembre.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa oka muchas gracias 😘
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito, estoy en el registro civil. La idea es que te acerques al tuyo igual. Acá en Viña me dijeron que si llegaban a decretar feriado, tenemos que venir el día antes al mismo horario y aunque hayan más parejas, te casan igual por excepción del feriado.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito, estoy en las mismas. Tengo la ceremonia y fiesta en la tarde y todo ok, pero en la mañana tengo el civil. Llamo y siempre sale que tienen más de 90 llamados y que lo vuelvas a intentar. Así estoy que voy al registro civil para ver alguna opción, porque me tinca que lo aprobaran 🥲 ojalá que no.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta, Carito, hay otras novias que están en las mismas que tú 😭😭 ¿Ese día tienen la celebración o la ceremonia civil? Si es la boda civil, te aconsejo que llames lo antes posible a la oficina para ver qué hacer en estos casos. Como ustedes no contrataron centro de eventos, en ese caso no habría problemas con el feriado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración