¡Aminovias! Sin duda hay muchas cosas que les gusta de su gran amor, pero siempre hay una que salta y es su mayor virtud... La próxima pregunta del juego es: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sigue aquí >>> ¿Cuáles son sus iniciales de pareja?
¡Aminovias!
Sin duda hay muchas cosas que les gusta de su gran amor, pero siempre hay una que salta y es su mayor virtud... La próxima pregunta del juego es:
No podría decir solo una cosa!!Me encanta todo jejejeje, obviamente hay cosas en las cuales chocamos un poco pero las tenemos conversadas (lo malo mio y de el) pero lo que maaaaaaas me encanta es su respeto hacia mi, se que estando o no a su lado el respeta la relacion y a mi como mujer y eso me hace sentir tranquila
Me gustan muchas cosas de él, lo admiro mucho. Me encanta su paciencia, su inteligencia, que esté siempre pendiente de q a su familia nunca le falte nada. Es súper fiel y leal, trabajador, responsable, me adora y me cuida. Es un sol! Me saqué el loto!
Podría decir que todo, porque la verdad es no hay nada que no me guste , pero lo mejor de él es que es mi gran compañero, comprensivo, respetuoso, amoroso y va a todas conmigo y su mayor ventaja y virtud es servir y ser temeroso de Dios
Que somos los dos aperrados como se dice...siempre juntos siempre luchando por nuestros sueños...y jamas me ha dejado cuando lo he necesitado. ademas de ser un super buen tio-papa para mi hija mayor....
Novia Habitual
Enero 2018
Talagante
Yass ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su forma de negociar en las discusiones jajajaj. Y que con un beso y un abrazo me deja en silencio jajaj...
Son muchas las cosas las que me gustan de el... por ejemplo que sea caballeroso, amable, amoroso, inteligente, protector, simpático, respetuoso, detallista,romántico y un sin fin más de cosas 😍
Creo que la ventaja y una de las cosas que amo. Es que nos complementamos mutuamente, nos gustan las mismas cosas, tenemos los mismos ideales de vida, nos mueven las misma cosas. Si bien no es tan cariñoso, si es muy preocupado por mi, de que este bien y de que me sienta bien. Me encanta ese espíritu familiar que tiene, de compartir con mis padres y hermana ; así tb el compartir con su familia ante todo la familia es lo primero
Me gusta todo de el, es una persona que ve las cosas a futuro siempre tratando de ser mas de superarse, una persona que te marca y que no te deja sola, jamas te va aconsejar para mal es una persona de buenoa sentimientos y que tiene muy claro lo que quiere me gusta como me cuida y se,preocupa de que nada me falte es un hombre increible
Me encanta que sea tan legre y positivo ... Hemos sido amigos durante años y surgió el amor hace poco.. así que nos conocemos bien... Y siempre me ha encantado su forma de ser...Es muy cariñoso y amable....Y alegre y... Y me encanta todo de el 😍
Novia Experta
Enero 2018
Valparaíso
Gladys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta todo de él y tal como es...su sencillez, complicidad, lealtad, compromiso, caballerosidad, su amor incondicional para conmigo y con nuestra familia.