Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

Dani, el 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 409

¡Aminovias! Sin duda hay muchas cosas que les gusta de su gran amor, pero siempre hay una que salta y es su mayor virtud... La próxima pregunta del juego es: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sigue aquí >>> ¿Cuáles son sus iniciales de pareja?

¡Aminovias!

Sin duda hay muchas cosas que les gusta de su gran amor, pero siempre hay una que salta y es su mayor virtud... La próxima pregunta del juego es:

¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

Sigue aquí >>> ¿Cuáles son sus iniciales de pareja?


409 Respuestas

  • Cassandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas me gusta de el , es su paciencia, amor incondicional que llega en el momento justo tanto con su palabra o el abrazo o el silencio , que es optimista que complementa y se esfuerza a diario para que mi vida sea perfecta, aunque tengo claro que el día que el no este a mi lado para mi no saldrá el sol ¡¡

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sencillez.
    Esa característica me encanta porque veo que siempre le preocupa el bien común, la justicia. Tiene opinión y es sumamente empático.
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Febrero 2023 Arica
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su mirada. Su sonrisa. Siempre por muy aproblemado que este jamas borra su sonrisa de su rostro. Siempre con su optimismo por delante. Eso me enamoro y me enamora cada dia mas 😍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2018 Copiapó
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta su forma de ser su forma de pensar y su filosafia de vidad

    • Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo preocupado que es de nuestro bebé y de mi. Que es muy trabajador es muy esforzado y que siempre tiene tiempo para mi.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2017 Talca
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en este instante todo, pero su sentido del humos me encanta, bueno bueno aparte lo hermoso q es por dentro y por fuera se a convertido en un excelente hombre

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bío-Bío
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo ❤️ su sentido del humor y el lado romantico cuando estamos juntos..
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ñuble
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los detalles que hacen que las cosas sean distintas, una rosa, un abrazo, una caricia nunca estan de sobra, eso me encanta.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy tierno, preocupado! Es el mejor!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2017 Malleco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su personalidad, que es muy atento y caballero, educado y trabajador. Todo.

    • Responder
  • Romi
    Novia Novata Febrero 2018 Arica
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un chico cristiano y la entrega que me demuestra cada día de su amor y lealtad ♡
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy atento y preocupado de mi

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta sus manos, ojos, sonrisa sobretodo como es con mi hija... Su amor por ella
    • Responder
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente diría que todo. Pero la bondad que tiene como persona es maravillosa, su capacidad de que todo sea positivo es impresionante, es mi hombre perfecto, mi mejor complemento.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2018 Los Andes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su personalidad, siempre está sonriendo, me alegra siempre, siempre haciendo cosas nuevas, siempre me sorprende con algo, siempre con sus detalles, me encanta
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Cautín
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que siempre hace lo mejor para mi, es cariñoso y me consiente en todo.Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su corazon bondadoso, y nuestra amistad... amo estar con el, compartir todo

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2017 Arauco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de su manera tan especial de ser tan "unico" y la complicidad que tenemos, nuestros 3 hijos son lo mas maravilloso de nuestro amor

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojos de miel, sus manos de pianista, su corazón tan tierno, su mente tan culta ❤
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas de el q me enamoran, es bueno, me cuida, es romantico, me demuestra siempre q me ama...pero lo q me mata son sus beso, tiene los labios esquisitos jajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2017 Osorno
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta su forma de ser, muy respetuoso, y el mejor sentido del humos, a veces cuando me enojo siempre sale con alguna broma y termino riendome a carcajadas..ejejej

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2017 Maipo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo. Su ojos, su mirada, su forma en la que me habla, lo detallista, lo paciente,lo entretenido, su ternura, su forma de amar, sus berrinches me encantan amo todo de este hombre, no le cambiaría nada de lo que el esSmiley heart

    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta todo de el!! Es super cariñoso, entretenido, inteligente, es paciente, alegre y tierno cuando quiere jajaja en general hasta sus mañas me gustan! Jajaja 😍❤
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta todo de ella, su ingenio, su risa, su manera de hablar, sus manos, su inteligencia, soy la mujer mas feliz del mundo por haberla encontrado. la admiro profundamente

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2017 Valdivia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su tranquilidad para hacer las cosas, y lo tierno que es, lo que ha mantenido desde el inicio de la relacion.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su amor... por mi, por nuestro hijo, su familia, nuestra casa... por todo lo que es importante para el...

    • Responder
  • Ligia
    Novia Habitual Febrero 2019 Chiloé
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo !. Es tierno, apañador y muy buen padre .. siempre esta presente para las dos
    • Responder
  • Roxy
    Novia Habitual Enero 2018 Valdivia
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, él con todo su ser , su paciencia, su visión acerca de las cosas, su enorme e infinita incondicionalidad , y de las mil formas en que me demuestra su amor Smiley heart ( podría decir muchas otras mas jejej)

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es una gran persona, es excelente hijo, hermano, nieto, etc, me encanta el amor que tiene por los suyos y conmigo es lo más tierno que hay y lo mejor de todo es que me tiene mucha paciencia. Jajajajajajja.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo de el me encanta, el hecho que ame y sienta como suya a mi hija y que diga con orgullo que es su papa me mata, que ame como lo hace a nuestro bebe , lo buen hombre que es y como me mira en fin todo todo de el sus defectos y virtudes hacen que me enamore cada día mas

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Marzo 2018 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente TODO.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser, su personalidad, es gracioso, tiene muuuucho sentido del humor, siempre nos estamos riendo de algo (o alguien muahaha no mentira) me pone apodos como "cosa" y donde sea que estemos me dice "mi coooooooooosa" (así bien largo e interminable Smiley laugh ) es como un saludo oficial, es cariñoso y atento, siempre estamos abrazados, me gusta que sea así pegote, porque yo no soy muy pegote, pero con él es imposible no tenernos cariño.
    Además de todo eso, ha sido un excelente papá, siempre estuvo ahí en todas, porque no planeamos nada de esto, todo entre nosotros han sido coincidencias y hechos sin previo aviso, asumimos esto y ha sido una experiencia maravillosa, nos apoyamos en todo, definitivamente esta vez debo decir que ha sido la mejor persona que me ha tomado de la mano en esta vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración