Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cotó
Novia Habitual Abril 2019 Santiago

Qué cosas puedo llevar en un avión?

Cotó, el 16 de Mayo de 2018 a las 18:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola amigas!!! Les cuento que estamos viendo la posibilidad de casarnos en Iquique (ambos somos del norte pero trabajamos en Santiago) pero hay varias cosas que tengo en mente llevar desde acá. Una de ellas es el ramo ya que en Iquique hay menos variedad de flores y lo quiero hacer yo...

Quisiera saber si alguna tiene experiencia en esto ya que pregunté en LATAM y me contestó un robot jejejeje. De todas maneras iré a las oficinas de las aerolíneas a preguntar pero si tienen experiencia llevándose cosas para su matrimonio en avión me pueden contar?


Un beso!! Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Dani, el 17 de Mayo de 2018 a las 11:34
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid, creo bonita que en la aerolínea podrán ayudarte de forma certera... en todo caso, tal como dice Clau, no creo que tengas mucho problemas, ya que se puede llevar prácticamente de todo en el avión. ¡Cuéntanos cuando tengas noticias de este tema!

    Te dejo bella este artículo que te servirá mucho, porque es de tu mismo tema ➜ Cómo celebrar un matrimonio en otra región de Chile

    Y mira estos últimos debates bella para que me digas qué te parecen las ideas:

    Accesorios para el pelo: Recogidos

    ¿Aprueba o no esta decoración con dorado?

    6 porta argollas originales

    3 alternativas al libro de firmas

    BEsitos para ti y suerte en todo! Smiley kiss

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosas quieres llevar? No creo que haya ningun problema con nada respecto al amtri pero como que te preocupa?

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuelos nacionales no hay problemas de cosas orgánicas Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tripulante de Latam y para llevar a Iquique no tienes ningún problema con llevar flores o cosas orgánicas
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo mientras la maleta vaya en el equipaje, la maleta de cabina (la que llevas arriba) esa si es un poco mas restringida 😃
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un vuelo nacional te pondrán cero problemas en esas cosas!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Iquique y aquí hay bastante variedad de flores. Cómo cuáles son las que quieres traer?
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido viajes dentro de chile puedes transportar esas cosas, cuando traes de fuera de chile no te dejan pasarlas por los riesgos de traer algún bicho raro.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia! Yo trabajé en LAN (si tiempos de lan)
    En un vuelo nacional puedes llevar flores, además si explicas que eres novia no debe existir ningún problema.
    Para que te quedes tranquila asiste a una sucursal de Latam o pregunta a la DGAC quienes son el punto de seguridad del aeropuerto.
    Saludos y que te quede lindo el ramo!
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no se si flores se puedan llevar yo la otra ves viaje a antofagasta y le lleve fruta a mi cuñada claro que avise antes y declare que llevaba ese tipo de cosas no me hicieron ningun problema..
    Podrias ir directamente a Latam y consultar aunq no creo que tengan problemas cn llevar esas cosas Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración