Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago

Que cosas hicieron para escoger un local bueno y no tan caro.?

Nicole, el 2 de Marzo de 2020 a las 22:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 7
Y lo otro como les fue con la lluvia de sobre lo hicieron personalizado... O en blanco sin nombre?

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 2 de Abril de 2020 a las 02:40
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizamos con todos los que habían en nuestra zona y los fuimos a ver todos ! Después hicimos una lista de acuerdo a costos y que nos convenía más en relación a lo que ofrecía cada uno y tmb influyó mucho la atención de cada uno al momento de ir a ver los lugares. Estábamos entre 4 lugares, uno de sueños pero carísimo y todo se tenía que ver a parte así que chao next, el segundo de sueños tmb y ofrecía todo y a un precio razonable, el tercero muy bonito tmb pero me Flataron detalles y no me gusto mucho la atención y el cuarto estaba bonito todo pero la chica que organizaba todo y ofrecía el lugar empezó a descalificar a los otros centros de eventos y no me gusto esa actitud ajaja
    Así que nos quedamos con el segundo y fue la mejor decisión, todo resultó soñado y la comida exquisita ! Comimos y tomamos caleta jajajaj
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nicole!

    Te recomiendo buscar locales fuera de Santiago, que queden un poco retirados del centro. Lo otro sería cotizar en lugares que te ofrezcan de todo, que el precio del menú ya incluya local. En ese sentido, esta página me está ayudando muchísimo. Los más económicos que he visto (ya me han enviado las cotizaciones) son Cártago, Eventos Feel, Urizar Acosta, Alto del Canelo, Eventos Buhring, Eventos San Valentín, Moyano Krea Eventos, Casa Eventos Dinar, Emily´s Eventos, Coliseo Club Resort, Eventos Gálvez, Casona y Salón María Teresa, Casona Stecher, B & B Banquetes y Eventos...

    ¡Y faltan más! De verdad que he cotizado como loca y he estado visitando sitios. De toda la lista que te recomendé, me gusta que ellos ofrecen banquetería, sitio para la fiesta, bar abierto, DJ, decoración... Aparentemente una quedaría tranquila dejando muchas cosas en manos de ellos. Porque pagar por cada servicio: decoración, DJ, banquetería y salón sale más caro, eso es lo que he podido descubrir...


    Espero que esta información te ayude.


    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, sinceramente lo primero es saber el presupuesto que supones por persona y puedes apoyarte en esta comunidad para buscar los proveedores, quienes describen los costos por persona.
    Otra opción es el mejor marketing, de boca en boca... Consultar a tus amistades a darte una gira por el área donde vives a ver personalmente que hay.
    Al final tienes una lista y vas descartando por valoraciones en Internet. Mi prometido está en Santiago y él se encargará de eso porque conoce personas que ya se han casado en sitios de bajo costo, pero todo depende de que esperas del sitio. Saludos... Ánimo en la búsqueda implacable
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es elegir un monto máximo y cotizar locales y servicios con precios MENORES a ese. Así solo buscariamos proveedores que se ajustaran a mi presupuesto. Luego hicimos descarte por las fotografías y comentarios
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia! felicidades por tu matri, te comento que yo he cotizado mucho, pero mucho, si que te invito a usar la app, ya que encontraras muchos proveedores

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole Smiley shame

    ¡Me alegra mucho verte por aquí! Y muchas felicidades por tu compromiso Smiley ring

    Tranquila, que la comu y todas las aminovias estaremos encantadas de ayudarte a organizar el matrimonio soñado.

    Para que puedas organizarte bien y nada se te escape, tienes que ver la Agenda de Tareas - Matrimonios.cl y además los proveedores de nuestra web >> Lugares matrimonios

    Por favor cuéntanos cómo va la búsqueda Smiley ring

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración