Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Febrero 2016 Talca

Que comprar en aliexpress ???

Ale, el 19 de Octubre de 2015 a las 15:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Chicas estoy comprando algunas cosas para mí matrimonio en aliexpress y quería saber qué cosas han comprado ustedes que mePodrían servir porfis! Aún estoy a tiempo!

15 Respuestas

Última actividad por Clau, el 21 de Febrero de 2016 a las 09:41
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karina, en esta imagen aparece el proveedor del sello



    Que comprar en aliexpress ??? - 1
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy yo he comprado un montón hasta el vestido, algunas ya me han llegado aquí te adjunto fotos. El cuchillo de la torta lo solicité sin adornos para personalizarlo con mis manitos de acuerdo al estilo de la boda. Smiley shame

    Que comprar en aliexpress ??? - 1

    Que comprar en aliexpress ??? - 2

    Que comprar en aliexpress ??? - 3

    Que comprar en aliexpress ??? - 4
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nikiiii, te recontra pasaste, gracias de verrrrdaaaaaad Smiley laugh Smiley kiss

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas lindas! Te dejo unas fotos de inspiración. .. tb encargué las zapatillas de baile, unos vestidos, luces y pétalos de género. ..todo muy buena calidad y excelente precio... éxito con tu búsqueda!

    Que comprar en aliexpress ??? - 1

    Que comprar en aliexpress ??? - 2

    Que comprar en aliexpress ??? - 3

    Que comprar en aliexpress ??? - 4
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La picada se encuentra en santiago centro Tienda de letras de madera (metro Santa Lucía), queda en Presidente Juan Antonio Rios 53.

    Letras de Madera

    Las pizarritas ya no las venden en la tienda, pero las puedes encontrar por acá:

    Etiquetas de pizarra

    Mas etiquetas de pizarra

    Mix Stickers


    Cariños!!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Niko, me podrías dar el dato de la picada de las letras porfi, el link de aliexprees y también el de los stickers de pizarra, te lo agardecería mucho mucho ...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niko!!! Mil gracias!!!! Te pasaste por el tiempo que te diste!!! Un abrazo gigante y todo me es muy útil!!!
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, hay tantas cosas que se pueden comprar, yo he optado por comprar cosas económicas y que no he visto acá. Hay algunas que he optado por hacerlas (banderines y cartelitos), te cuento más o menos como me ha ido a la fecha.

    De las cosas que he ido comprando en general ha sido Faroles, Jaulita de pajarito que tengo en mi album de fotos (portavela), luces y pantallas chinas https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mis-compras-a-china-y-aliexpress--t58163

    Otras cositas que he comprado:


    Letras /
    Antes de descubrir una picada donde las venden bien económicas encargué estas letras

    Letras

    Perritos, stickers marcos y Bolsas de té

    Para colgar fotitos, hacer un album artesa de fotitos y bolsas de té para obsequiar a los invitados, el sabor lo haremos con té y aromas que nos agraden con Lucho.

    Perritos, stickers marcos y Bolsas de té

    Bolsitas y bombillas

    El proovedor me envió otros colores por error, todavía no sé si las utilizo, porque estoy pensando en comprar otras bolsitas un poco más grandes.

    Bolsitas y bombillas

    Carteles para Photo booth
    Son para rayar mensajitos para las fotos con tiza.

    Carteles para Photo booth

    Stickers de pizarra
    Tampoco sé si los utilice para el matri, las estoy usando antes para organizar mejor mis cajas de cosas para el matri.

    Stickers de pizarra

    Props para Photo booth
    Algunas son muy pequeñitas, pero como vienen varias y son baratos vale la pena comprar.

    Props para Photo booth

    También como les mostré me llegó hace poquito unos contenedores de letras para candy bar.


    Ahora estoy a la espera de la peineta para el peinado de ese día. Me enamoré de la Peineta, ojalá que la que me llegue sea igual o al menos parecida.

    Peineta por llegar

    Peineta por llegar

    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un monton de cosas!!!... Yo lo primero que encargué fueron los pétalos de telas, sale más barato que acá y mas barato que de flores naturales.

    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que sea decoración lo puedes comprar allí!!!! Incluso tus accesorios... también recuerdos...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre etiquetas para escribir, los vestidos de pajes para mis hijas, mi vestido del civil los compre como en mayo y me llegaron en junio, considera que se demoran entre un mes y dos. cotiza en chile tambien porque igual hay cosas que conviene comprarlas aca y en mi caso en Tacna.

    Besos

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress hay un mundo de tantas cosas para comprar!!! Solo hay que ir vitrineandovitrineando y viendo que es lo más conveniente.... A parte de todo lo que te han dicho las chicas también puedes encargar cosas para el cotillón... Telas para decorar cortinas decorativas, flores accesorios para los panes etc
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sumado a lo de las chicas, agregaría pétalos artificiales, paragua para los dijes, las bolsitas de organza y cinta para lo mismo... Los novios para la tortita también... Ah, algunas se atreven con el vestido y los zapatos... Eso, saluditos!! Smiley smile

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agregaría el ramo de solteras, algún tocado/tiara/peineta... accesorios del novio como las colleras (si es que va a usar), corbata, corbatín...

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Accesorios; por ejemplo el velo, la liga, los aritos.. para la decoracion pueden ser pompones de papel, yo compre luces led sumergibles para los arreglos florales, puedes comprar las cositas para el photo booth, cajitas para los recuerdos, iniciales dr madera, etc no se me ocurre q mas ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración