Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Novata Octubre 2017 Santiago

Puntos novio paris

Romina, el 22 de Febrero de 2017 a las 16:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola chicas, una consulta: las compras en supermercados "Santa Isabel" también acumulan para el plan "Beneficios por plan" (valga la...)???

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Agosto de 2018 a las 09:26
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! también soy novia parís y si ! Santa isabel acumulas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, disculpa para que me sirven los puntos? Y es tal como dicen que los regalos sólo se compran los dos últimos meses?

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romina! Me alegra verte por la Comu, espero que estés encontrando todos los tips, consejos e ideas para el gran día Smiley smile Te comparto estos debates que te servirán y son relacionados con los que estás buscando:

    Novios paris?

    Hicimos la lista de regalos en parís

    Ayuda novias! Información sobre novios París !

    Duda novios paris

    Duda lista regalos paris

    Espero te sirvan los links!!

    Besos.

    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia paris y santa isabel no acumula...asi que no compres ahi solo en jumbo hajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Madgalena, Saludos

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorry, pero las niñas se equivocan. Santa Isabel NO acumula puntos... sólo Jumbo, Easy, y Paris, y el otro día mandaron un mail que parece que desde ahora también sirven las compras en Johnsons. Y me consta, porque mi novio vivió harto rato en un lugar en que no había Jumbo, sólo Santa Isabel, y las compras ahí no acumulaban nada para la cuenta de novios. Si tienes tarjeta Cencosud acumulas a título personal, pero nada más.

    Te explico un poco... una cosa son los puntos... esos se acumulan desde 18 meses antes con cualquier compra en Paris en que alguien pase tu código de novios en caja al comprar. Además, ustedes pueden inscribir hasta 4 ruts adicionales (por ejemplo, tus papás y tus suegros) y cualquier compra que hagan tu novio, tú o alguna de las 4 personas inscritas en Jumbo y en Easy va a juntar puntos (ves que que cuando pasas por caja te preguntan el rut? no hay que hacer nada adicional, se cargan automáticos al dar uno de los 6 ruts inscritos en el sistema). Con Johnson's no sé cómo estará funcionando.

    El límite de puntos son 70.000 que te los dan después del matrimonio. Eso no tiene nada que ver con los regalos. Sirve para canjear cosas en Cencosud o en despegar.com. https://www.puntoscencosud.cl/ss/portal/index

    Bono Puntos

    Luego está el tema de los regalos. La lista de regalos se abre con 2 meses de anticipación. Esas compras son las que van juntando plata en una gift card, que queda habilitada después del matrimonio al presentar tus papeles.

    Si estás en el Plan Regalo, la Gift Card la puedes usar en todo tipo de comercio Cencosud (ahí sí se incluye Santa Isabel). Si estás en el Plan Tarjeta, con la Gift Card puedes pagar el saldo de tu tarjeta Cencosud, que si es Visa o Mastercard, permite comprar en cualquier lado que quieras.

    El plan Tarjeta te da una bonificación adicional del 5% sobre el monto de los regalos comprados (si llegas al mímimo, claro...); o sea que si todos los regalos comprados suman 1 millón de pesos, tu gift card tendrá un saldo de $1.050.000. El plan Regalo, en cambio, te va dando distintas bonificaciones por tramo del monto juntado.

    Bonos por tipo de lista

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia! me quedó súper claro! saludos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda yo soy novios París. En París juntas sólo montos a través del código. Los regalos se juntan en un lugar y las compras que no sean regalos pero en los que se de tu código se juntan con los puntos cencosud que se acumulan con tu rut, el de tu novio y 4 referidos más. Para eso puedes dar tu rut en Jumbo, Easy y Johnsons. En Santa Isabel no te suman puntos al rut.

    Ahora bien, para que ese dinero del rut se transforme en puntos cencosud, tienes que llegar al primer tramo donde el mínimo es $1.000.000 y el máximo $4.999.999 Si llegas, ese valor se transforma en 10.000 puntos cencosud.

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Clau!

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Claudia jeje
    Te dejo este debate que salen esas dudas
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/listas-de-novios-comparaciones--t71514
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Andrea

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que los tramos son por las compras al código, no incluyen los regalos, y se transforman en puntos cencosud.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todas las compras realizadas en la gama cencosud: Santa Isabel, Paris, Easy y Jumbo. Esto también se lo consulté a la ejecutiva de eventos especiales. Cualquier duda puedes escribirle un correo a la ejecutiva que esta para ayudarte, así sales de todas tus dudas. Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andrea, es q estoy medio confundida..lo que pasa es que existen tramos de monto con un porcentaje de bonificación. Mi duda es esos tramos están hechos en base a todas las compras que realice en Cencosud? o sólo las compras de mi lista de regalos?Esto aplicado al plan regalos

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios París abarca toda la gama cencosud. Espero te sirva.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo codig Novio en Ripley y me dijeron que solo en la tienda se acumulan los puntos ya que no en el comercio asociado!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración