Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentinna
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Punto Clave precios

Valentinna, el 17 de Enero de 2018 a las 17:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Chica algunas de las que han comprado su vestido en punto clave o en la casa blanca sabe si él vestido sube de valor por tallas al mandar a hacerlo o mantiene su valor ?

19 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:26
  • Yesica
    Novia Novata Diciembre 2018 Santiago
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda hola!!! Y que precio maneja punto clave ?? Yo vi un vestido que me encanta y lo consulté por acá y por página oficial y no me responden. Fui bien directa en el modelo que me interesa y dependiendo el valor es si voy o no a sacar hora de prueba( para no perder Tiempo yo y no hacer perder tiempo)
    • Responder
  • Valentinna
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Valentinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de modificaciones
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mi vestido en punto clave el vestido tiene un precio e incluye ciertas modificaciones, hay arreglos más complejos que los cobran aparte.

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2023 Maipo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, también sabía lo mismo, pero en CasaBlanca de Puente (stgo centro) hay más variedades y mejores precios, puede que te vaya bien igual, con paciencia todo se puede, besos y suerte

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, espero que las aminovias puedan ayudarte en tu pregunta.

    ¿Sería un poco raro no? Igualmente te animo a que les mandes una solicitud con tu pregunta!

    En el caso que quieras mirar otras opciones te envío nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

    >> Tiendas de novia Santiago

    Y aquí te dejo algunas promociones:

    >> Ver todas las promociones


    Un beso grande hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda en Casa Blanca del centro es sin hora pero ármate de paciencia porq tengo entendido q se llena ..... tb existe la opción de pedir hora en sede de providencia , ahí la atención es mas personal.... solo manejo esa info porque llame, finalmente no fui, porq de todo lo que por internet de su página nada era mi estilo....
    espero te sirva 💜✨
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... no sé par la novias, pero con mi mamá fuimos al de Presidente Riesco a verle vestidos de madrina y los precios iban desde 400 mil...para que te hagas un idea...
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de presidente riesco es ultra mega hiper carisimoooo pero una atención de los dioses en verdad único lugar donde me sentí muy novia! Pero el de puente mmmmm digamos que tiene pocos vestidos (no muy lindos) mas económicos y la atención deja haaaaarto que desear....
    • Responder
  • Valentinna
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Valentinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga te hablo por imbox
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué tal serán los precios en Punto Clave? Yo no cuento con mucho presupuesto y no quiero que me miren con cara de "Mejor no te cases" Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Valentinna
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Valentinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En punto clave me djiero que si iba un día de la semana no necesitaba pedir hora e. La casa blanca no lo se
    • Responder
  • Valentinna
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Valentinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui él sábado me dijierom que fuera a probarme pero me asalta la duda esa y como es él pago se paga todo altiro o es abono como es no sabes por casualidad
    • Responder
  • Valentinna
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Valentinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En punto clave me dijieron que me probara lo que tenian en mi talla osino debían mandar a confeccionarlo pero no pregunte si sube de valor
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no he leído eso antes. Yo había reservado mi vestido en Punto Clave en primera instancia y debo decir que las chicas son un amor de personas.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda, no creo que suceda eso tranqui. Ya tomaste hora? A cual iras? He leído que la casa Blanca de providencia tiene mejores comentarios
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el lunes y al menos en punto clave no me preguntaron la talla sólo vieron el modelo y me dieron el valor 😀
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si se pueden mandar a hacer , al menos en casa blanca son solo los que ellas manejan y el valor es por modelo, no por talla, si no tienen esa talla pueden revisar en sistema si otra sucursal lo tiene, pero ellas no confeccionan, en punto clave desconozco...

    • Responder
  • Valentinna
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Valentinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa porque he juntado peso a peso para comprar mi vestido y ayer mi hermana me dice y no te cobran mas caro por ser manos grande no soy barbie 😔
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta Valentina no tengo esa información, pero no debería subir por la talla, no se me ocurriría que fuera de esa forma. Ojalá las otras aminovias te puedan ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración