Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Diciembre 2019 Concepción

Proveedores Matrimonio Valeska & Gustavo

Valeska, el 28 de Octubre de 2019 a las 20:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Somos novios de Concepción, les compartimos los proveedores que tenemos hasta el momento!

Nuestro Matrimonio será estilo campestre,

La iglesia que escogimos es Nuestra Señora de Lourdes en Pedro de Valdivia

La fiesta va a ser en Centro de eventos Las escaleras

El Banquetero va a ser Dinner, uno de los pocos que estuvo dispuesto a hacer el estilo de comida que nosotros queríamos y acorde al estilo del matrimonio

La Música va a estar a cargo de Mixer eventos, quienes también se encargaran del Robot y animador del evento

La Fotografía la van a hacer Pardo Fotografía, una pareja de fotógrafos muy simpáticos y con hermosas fotos!

Y mi maquillaje y peinado lo hará Valentina Mir, con un estilo muy lindo y natural en sus trabajos.

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 29 de Octubre de 2019 a las 13:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valeska! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊

    giphy.gif

    Linda cuentanos como es tu vestido? ya lo tienes?👰

    Te dejo por aquí unas inspiraciones:Según tus curvas, escoge el Vestido de Novia


    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, tienes mucho avanzado, por mi lado estoy entrando en terreno de detalles... Ufff
    Saludos
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeska ! Que rico que ya tengas muchos avances , tienes algún dato de novios para tortas ?
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeska! 😊
    Que bueno que ya tengan hartas cosas listas. He visto fotos del centro de eventos Las Escaleras y es muy bonito!
    Y en cuanto a lo demás? Ya vieron el tema de los anillos? El vestido? Cuéntanos de tus avances, te leemos 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración