Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Febrero 2023 Talca

Protocolo fiesta matrimonio

Maria, el 9 de Noviembre de 2022 a las 20:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Saludos chic@s.


Dentro de la planeación de la boda tenemos que realizar el orden de esta.
Durante la fiesta cual es el protocolo a seguir?Que va primero, después de la entrada de los novios viene el vals?Eso va después de la cena?
Alguien que me pueda ayudar y guiar en el orden de las actividades ya que no tengo idea de eso, ni siquiera hemos asistido a matrimonios últimamente 😅.
Les agradezco su comentario.Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 10 de Noviembre de 2022 a las 09:45
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! esa es la idea, ir ayudándonos entre todas para que nuestros GD salgan como queremos. un abrazo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!
    Muchas gracias por tus consejos.
    Me encanta como ya tienes todo planeado, yo aun no tengo nada... y eso me estresa Es la mejor opción bailar antes de la fiesta. Yo creo que solo será una perfonmance con mi esposo sin los padres. Por tema de tiempo, llegamos 1 semana antes del matri a la ciudad 😅.
    De verdad agradezco mucho tus respuestas, tienes todo muy claro y me disipas las dudas que tenemos. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Te puedo contar cómo quedaron los tiempos de nuestro matri…
    La fiesta se abrirá con el vals ( o coreografía si tienes). El vals lo comenzaremos bailando nosotros dos y a la mitad de la canción, bailaremos con nuestros padres y luego que baile quien quiera bailar.Termina el vals y comienza la fiesta. Ahí mismo daremos el pase para que los que quieran vayan a la plataforma 360 , creemos que eso al igual que las cabinas, divierte ene y también prende el ambiente! Cuando vaya una hora y media de fiesta aprox, tiraré el ramo y Cristian no sé si una caja de Wiskey, todavía no decide jajajaja ahí se puede meter “sacar la liga”, nosotros no lo haremos pero es una buena instancia para hacerlo. Eso como en general. Me gustó como nos lo plantearon ya que no corta nada y todo seria como fluido. Espero te sirva !!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria felicidades ☺

    El vals va después de la cena y del postre, te comparto 👉 Nuestro programa de la boda 🗒🖋⏰ lo elaboré a partir de los cronogramas de otras novias de la app de matrimonios.cl, otro programa de unos novios que me compartió la coordinadora de eventos y los detalles los verificamos con nuestro animador de la boda.

    Espero que te pueda orientar.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración