Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vallery
Novia Máster Agosto 2019 Elqui

Propuesta de Matrimonio a lo Disney!

Vallery, el 16 de Enero de 2020 a las 18:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola a todas!

Andaba por Facebook y vi un video de una pedida de matrimnio y la encontré de verdad buenisima! Hay alguna que tuvo algo similar ??

https://www.facebook.com/130957770985906/posts/644207379660940/?vh=e



6 Respuestas

Última actividad por Carol, el 9 de Febrero de 2020 a las 16:32
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya estoy de señora a una semana yap.... felices un poco cansados... y mañana volveremos a trabajar así que ahí podré meterme en la web. Cariños
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwe que linda historia! Igual hay que tener person para pedir matrimonio!! Que cuentas que andas tan desparecída ! Te casaste y no hemos sabido mucho de ti ! Jajaja a pura luna de miel yo cacho
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vallery... mas care palta yop... estabamos en Santiago cenando con sus tios que seran sus padrinos en un restorant Thai... y alli saque el anillo y le pedí si queria ser mi compañero en esta vida...


    y el fue mas patuo ya que el primer encuentro que tuvimos y compartimos en una cena a beneficio de un antiguo amigo fallecido... al escucharme hablar tan picarezca y care palo que soy.. dijo.. aaa noo!!! yo me caso con ella!!!


    eso lo recordamos ayer cuando salimos a comer los dos solitos y que estos dos años han tenido de todo pero que estamos tan enamorados y felices con la decision


    a 15 días...

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esta hermosa... No tuvimos propuesta.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valle hermosa Smiley love

    ¡Justo ayer la vi también! Me enamoró Smiley heart ¡El novio estuvo espectacular, además editar la película solo para ella, qué amor!

    Un besito

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso, lo mio fue consensuado y arreglado xD mas arreglado que fiesta se tony¡ xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración