Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepci贸n

Primicia 馃さ馃徎馃挄馃懓馃徎

Karen, el 24 de Noviembre de 2019 a las 22:55

Publicado en Foro moda nupcial 33

Hola a todas!!!! ya se va otro finde y comenzar谩 una nueva semana, mi contador se volvi贸 loco 馃く Y veo que ya no queda NADA jajajaja. Hoy les traigo una primicia, la mayor铆a de nuestros debates van enfocados a nosotras y hoy quiero mostrarles el Outfit de mi Amor鉂わ笍 sus hermanas y mam谩 viven en USA,...

Hola a todas!!!! ya se va otro finde y comenzar谩 una nueva semana, mi contador se volvi贸 loco 馃く Y veo que ya no queda NADA jajajaja. Hoy les traigo una primicia, la mayor铆a de nuestros debates van enfocados a nosotras y hoy quiero mostrarles el Outfit de mi Amor鉂わ笍 sus hermanas y mam谩 viven en USA, yo no me hice problema en asesorarlo y acompa帽arlo. Un estilo relajado para un Look de d铆a, s煤per bien asesorado por el Se帽or que lo atendi贸, lo compr贸 en Moda Evita, 100% recomendado y una excelente atenci贸n al cliente, s贸lo faltan las colleras y la Humita, ya que, estaban excesivamente caras jajaja.

Outfit Novio 馃さ馃徎 cfb_398223.jpg

Y bueno tambi茅n les quiero compartir mi vestido, me queda una 煤ltima prueba!! tuve que pedir incorporar el cintur贸n de brillos, ya que, el corte era similar al vestido de mi prima que se cas贸 en octubre 馃槖 casi me dio un infarto cuando la v铆, pero ya est谩 solucionado y me qued贸 Perfecto 馃グ

Vestido de Novia 馃懓馃徎 cfb_398227.jpgQue tengan Dulces Sue帽os !!!

33 Respuestas

  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww 馃グ que se van a ver bellos juntitos!! 鈾ワ笍 Queda la nada misma 馃 que rico que vayan impeke con los avances!! Cari帽os 馃槝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n