Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kehila
Novia Principiante Febrero 2023 Cautín

Presupuesto

Kehila, el 22 de Julio de 2022 a las 09:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Lo mejor para no pasarse del presupuesto es ir haciendo cotizaciones e ir anotando todo. Yo soy una persona megaorganizada que tiene que escribir todo. Eso nos fue ayudando a ver en qué cosas deberíamos gastar más y en que cosas menos.
Un consejo es cotizar por internet. Por ejemplo, los bebestibles los compraremos a través de la página web de Coca-Cola ya que hay tremendos descuentos!

3 Respuestas

Última actividad por Kehila, el 25 de Julio de 2022 a las 09:46
  • Kehila
    Novia Principiante Febrero 2023 Cautín
    Kehila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi novio tenemos el “cuaderno de la boda” Jajja donde anotamos hasta lo más mínimo ☺️
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es verdad, Kehila! Toda la razón, entre más organización haya, mucho mejor 🤍. Así después es mucho más fácil tomar decisiones respecto a los proveedores y se pierde menos tiempo pensando y tomando caldo de cabeza jaja. ¿Tú tienes una libretita o anotas todo en la app o en un excel?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me identifico con eso de anotar todo, es muy util. Yo hice una agenda de una croquera muy bella que me regaló una amiga y ahi tengo mis tablas de compraracion de proveedores por item y todo lo que nos ofrecen y las preguntas para las entrevistas. igual nos ayudó mucho que la reserva biologica donde nos casaremos nos entrega casi todo, solo habia que añadir audio e iluminación y lo tomamos con una recomendación de ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración