Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Curiosa Octubre 2024 Santiago

Preparandome para el Gran día

Constanza, el 14 de Marzo de 2023 a las 11:38 Publicado en Foro belleza 1 9

Estimadas:

Como muchas en esta pagina mi gran día se viene y estoy muy emocionada, se que también como novias es muy importante mantener nuestro aspecto impecable para la boda. Mi boda en especifico se realizará en octubre y tengo todos estos meses para preparar y organizar.
Hace una semana vi que mi cabello estaba muy maltratado (nunca lo he pintado pero hace 3 años no visitaba una peluqueria), decidí ir a recortarlo y en el mismo lugar (era el Glam&CO por si quieren saber) me ofrecieron colocar una mascarilla en mi cabello y me quedo muy bello.

Cuando salí de mi sesión en la peluquería me decidí a ir haciéndome cada mes una sesión de cuidado de cabello y rostro para prepararme para el gran día y verme lo mas bella posible.

Yo soy de Santiago y me encantaría que ustedes bellas me puedan sugerir lugares para tratarse el pelo y el rostro o escriban o sugieran cuales son sus rutinas de cuidado.

Demosnos amor entre nosotras y aprovechemos de también tener tiempos de relajo Smiley heart Smiley heart Smiley heart


Esperare con ansias y leere todas sus sugerencias GRACIAS MIL

9 Respuestas

Última actividad por Nataly Muñoz, el 15 de Marzo de 2023 a las 23:48
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejor, estoy muy de acuerdo contigo, es bueno comenzar a cuidar el pelito y la piel desde antes, yo mi pelo cortaba la puntas cada dos o tres meses y también comencé a realizarme limpiezas faciales, este mes me hice una que se llamaba piel de porcelana, me gusto bastante, me dejo la piel muy suave.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana pasada fui a la peluquería y también, pelo muy maltratado, me lo corte, baño con botox y ahora está hermoso.


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Guapirulis!

    ¿Cómo estás?

    Mi niña, pienso lo mismo que tu, siempre hay que dejar un tiempito para darte cariño, amor de la forma que sea, hace muy bien!!

    Y para el matrimonio, ¿Que te harás en el pelo? has mirado algún tocado que te guste?

    Un besito

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico gracias !!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama morte súbita de la marca lola. Es un frasco negro
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Octubre 2024 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese lugar cualquier tipo de cosa que te hagas siempre te lavan el pelo y ahí te ofrecen las mascarillas. Muy recomendable 😜
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Octubre 2024 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor poderse poner cositas, con todo el estrés y ansiedad nuestra piel y pelo pasan por altos y bajos (a eso sumarle todas nuestras hormonas). Si puedes darme el dato de la máscara hidratante estaría muy agradecida ❤️
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato Coni !! Yo igual soy de santiago y andaba buscando algo para el pelo, lo revisaré
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!! que buena idea.. yo tambien me he ido recortando el pelo las puntas para mantenerlo bien, y me compre una mascara hidratante para el pelo que me lo deja impecable no recuerdo el nombre pero lo compre en una tienda que vende cosas para el pelo profesionales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración