Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Novata Enero 2024 Santiago

Pregunta

Fernanda, el 30 de Mayo de 2023 a las 08:53 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola ! Quisiera preguntar qué tipo de show o doble es entretenido para contratar

4 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 1 de Junio de 2023 a las 08:21
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, lo primero es saber que les gusta, los ultimos matri que fui tenian batucada, un show con un mago y esos que te comentarón las chicas.. saludos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Linda, te damos la bienvenida a la comuu =)

    wuooo que entrete lo que andas buscando, ¿Qué música les gusta a ustedes? Bueno, lo tipico es el reggetón o salsa o algún clásico como Chayanne o Luis Miguel... depende de sus gustos..

    Por acá puedes ir cotizando y mirando ideas:
    SHOW

    besos

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a elephant color que tiene muchisimas ideas buenas, tan barato no es pero segun yo valia la pena

    tambien he visto el hombre de espejos, mirrowman en instagram

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaa!!! He visto que está bien de moda el show del doble de Bad Bunny, ni lo cotice porque no es muy de mi gusto personal y tengo invitados que estoy segura no saben ni quién es jajajaja... También he visto mucho los shows de "Elephant Color" que tienen mucha variedad de shows y son maravillosos (pero es un poquito más elevado).

    En mi caso solo tendremos show led para prender la fiesta, también está como bien de moda y me parece dentro de todos los show "pagable". Igual va a depender mucho de tu presupuesto Smiley winking

    Besos!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración