Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Novata Febrero 2018 Granada

Positivo o línea de evaporacion

Ana, el 22 de Marzo de 2020 a las 14:18 Publicado en Foro futuras mamás 0 6

Positivo o línea de evaporacion 1
Ayuda ayer me me hice este test y me salió totalmente negativo, pero hoy por la mañana lo volví a mirar y tenía esa ranita blanca que se aprecia en la foto, no se si es positivo o línea de evaporacion, ayuda porfavorPositivo o línea de evaporacion 2ese en el momento que me lo hice

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 14:50
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2018 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracia a todas por ayudarme, me hice un clear blue y me salio erróneo con un librito en la pantalla, me volví hacer otro clear blue y me salio lo mismo!!!! Entonces compre uno normal y me ha salido negativo, y tengo 13 días de retraso, creo que tengo los periodos desajustado, ya que tengo una bebé de 8 meses y tras el parto se desajustan, el caso es que me parecía raro estar embarazada por que estoy con anticonceptivas, pero bueno de todo puede pasar, de todas formas muchísimas gracias a todas! Positivo o línea de evaporacion 3

    Positivo o línea de evaporacion 4

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni¡ te recomiendo hacerte otro test¡¡ prueba con otra marca ¡¡ cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Mi niña tu tranquila haztelo de nuevo, o compra esa caja que vienen de dos test.

    Y lo mejor sería si tienes dudas y así sales de todas ellas es ir al médico y que te hagan el examen de sangre.

    Te deseo lo mejor del mundo y toda la suerte Smiley smile

    Un abrazo gigante

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis ojos es negativo, podrías como dicen las aminovias hacerte otro test o uno de sangre, quizás sea poco tiempo de atraso... o no?

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es negativo ese resultado, pero si es posible vuelve a hacer otro para salir de dudas
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ana no se logra persibie mucho pero puedes hacer dos cosas ir a un labiratorio y hacerte un examen de sangre que detecte la hormona en varios laboratorio vas y te lo hacen sin previo examen por que es de embarazo o comprar otro test y hacertelo en la mañana
    Puede ser que sea un positivo y no este claro o quizas tienes poco retraso
    Que todo salga bien linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración