Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Porta alianzas

Evelyn, el 1 de Octubre de 2019 a las 18:52

Publicado en Foro manualidades 33

MaterialesTul puesto, empezando a cortar floresPorta alianzas listo! Hola chicas! Como han estado? espero que bien... Hago este debate, para contarles que decidí hacer nuestro propio porta alianzas. Éste es el primero que hago, pretendo hacer dos y escoger con cual me quedo... También quería...

Materialescfb_392243.jpgTul puesto, empezando a cortar florescfb_392245.jpgPorta alianzas listo!cfb_392247.jpg

Hola chicas! Como han estado? espero que bien...
Hago este debate, para contarles que decidí hacer nuestro propio porta alianzas. Éste es el primero que hago, pretendo hacer dos y escoger con cual me quedo...
También quería contarles lo fácil que es hacer uno, sólo se necesita motivación y algo de tiempo, no mucho en verdad, por que demoré como 20 min en hacerlo y es baratísimo!


Necesitarán:

> Flores de seda (venden en cualquier tienda china)
> Un bastidor (el mío es de 9 pulgadas, costó $1.990)
> Un trozo de Tul
> Tijeras> Silicona + pistola
> Un pedacito de cinta delgada
> Hilo invisible o transparente (de ese plástico)

Pasos:

> Poner el tul dentro del bastidor y apretar lo más que puedan. El tul debe quedar lo más tenso posible.
> Empezar a cortar los tallos de cada florcita hasta que queden planitos y pegar con silicona caliente.
> Aprovechen las ramitas, las hojitas, etc.
> Hacer un moñito con la cinta y dejar largas "las patitas" para poder amarrar las argollas.
> Cortar el tul sobrante
> Sellarlo en la parte posterior.

Espero que les sirva mi dato! Siempre es bueno darle un toque personal a todo elemento que será escencial para su GD!! Smiley ring

Cariños, las leo Smiley heart

33 Respuestas

  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tu dedicación, justamente este es uno de los detalles que me faltan. Te pasaste 👰👏👏👏👏❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración