Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Novata Marzo 2022 Santiago

Porfavor deseo experiencias en centro de eventos Viñamar o casa garcia Huidobro??

Tania, el 9 de Junio de 2021 a las 12:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola!! cómo están? ando muy perdida en todo... y ya con mi pololo nos gustan dos lugares para realizar nuestro matrimonio, en casa García Huidobro o viña mar en casablanca. Alguien tiene experiencia o ha ido a matrimonios ahi? que me pueda indicar como son y todo jajaja porfa... y cual es el promedio de tiempo de anticipación para reservar esos centros de eventos. Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 10 de Junio de 2021 a las 06:23
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Veo que ya están conversando de estos proveedores con las chicas, yo he visto algunas fotos de novios en las viñas, uffff son maravillosas, ¿Te tinca hacer una sesión de fotos de ese estilo?

    Porfavor deseo experiencias en centro de eventos Viñamar o casa garcia Huidobro?? 1

    Nos vas contando que deciden!!!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania yo estuve cotizando en ambas y son relativamente altas en su costo muy elegantes y sofisticadas… si me preguntas cuál de las dos elijo me quedo con Viña más Casablanca es otra cosa.. la casa es hermosa… en cambio CGH si bien es elegante no tiene vista es solo eso… pero creo que ambas son muy buena elección y puedes incluir todo.
    A mi parecer viña mar es más completa. Saludos.
    Yo me quede con Altos del paico muy parecido a viña mar🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania bienvenida 😊

    Wow que hermosos lugares, el ultimo de la viña me parece soñado 💖, ambos se encuentran dentro de los proveedores de la app de matrimonios.cl, puedes verlos en 👉 Casa García-Huidobro y 👉Viñamar Casablanca - Macerado están catalogados como Premium y tienen excelentes recomendaciones, pero hasta el año 2020.

    Pueden buscar más lugares en los proveedores de la app según la comuna que quieran y cotizar enviándoles un mensaje.

    En los post de la comunidad también puedes buscar post sobre algún tema, encontré este de Casa García-Huidobro 👉Mis proveedores en Santiago!, podrías preguntarle a la aminovia recomendaciones de su experiencia con ellos.

    Mientras antes reserves mejor, una vez que tengan definido su presupuesto, cantidad de invitados 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app? (como recomendación tener diferentes listas como para fase 3, 4 y 5) y fecha.

    Te comparto este post super útil e importante para conocer la app y ayudarles a organizar 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Felicidades!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En la lista de proveedores los puedes contactar y ver reseñas =)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración