Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Polin
Novia Principiante Febrero 2019 Cautín

Polin y Hever

Polin, el 10 de Enero de 2019 a las 23:54 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Nos conocimos en el verano de 2014 en la temporada escolar en Falabella parque Arauco, nos mirábamos en secreto hasta que el 25 de febrero de 2014 el se consiguió mi número y me comenzó a hablar, el 13 de marzo me dio el primer beso, y el 10 de abril 2014 me pidió pololeo, el es de Temuco yo de santiago, nuestros mundos eran completamente distintos pero era lo que me encantaba hasta el día de hoy, me sentí amada con el, es mi primer pololo y último, han pasado dificultades pero hemos salido adelante con la ayuda de Dios, el 12 de marzo de 2016 recién tuvimos vacaciones juntos solos, sin mis padres ya que ellos son más a la antigua, el 6 de febrero de 2018 salí de la casa de mis padres y me vine a vivir con el, el 21 de marzo me propuso matrimonio, y acepte de inmediato, ahora el esta viviendo en Temuco y yo mientras en santiago hasta febrero ya que me iré con el a vivir a Temuco y seguir mis estudios junto a él, la naturaleza es lo que nos unió de un principio nuestros gustos por el campo y las cosas sencillas, un poco de mi historia super resumida 😅 ahora estoy muy nerviosa ya que queda 43 días para el gran día y estoy nerviosisima, siento que me faltan tantas cosas por planear aun 😅 pero con paciencia y calma todo se podrá y saldrá hermoso.

Polin y Hever 1

4 Respuestas

Última actividad por Polin, el 12 de Enero de 2019 a las 01:59
  • Polin
    Novia Principiante Febrero 2019 Cautín
    Polin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley heart
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Polin conocer más sobre ustedes, el amor no entiende de distancias y que bueno que han podido sobrellevarla de buena manera.

    Bienvenida a Temuco! Smiley flower

    • Responder
  • Polin
    Novia Principiante Febrero 2019 Cautín
    Polin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias linda Smiley heart
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Polín! Qué linda historia Smiley heart

    Qué fechas más bonitas y me alegra saber que están tan contentos ahora Smiley heart

    43 días no es nada! Peor no sufras! Todo saldrá bien y podrás con todos los preparativos! Aquí te dejo un debate que seguro te ayudará:

    >> 24 horas antes de tu matrimonio: ¡todo lo que debes hacer!

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración