Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¿Planificaste tu boda con un Wedding Planner? ✅

Graciela, el 25 de Mayo de 2022 a las 13:05 Publicado en Foro recién casad@s 0 2

¡Hola, parejitas bellas! 🥰

Conversando con algunas novias y leyendo el post de esta usuaria, se me ocurrió que podríamos abordar este tema en toda la comunidad. Incluso con las parejitas que ya están casadas💍.

Cuando ustedes organizaron su matrimonio...

¿Lo hicieron con la ayuda de un/a Wedding Planner?

¿Cómo fue su experiencia?

¡Cuéntanos en comentarios para ayudarnos entre todos!

Nos leemos 😉👇🏻

¿Planificaste tu boda con un Wedding Planner? ✅ 1
📸Alvarez Wedding

2 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 25 de Mayo de 2022 a las 15:52
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro es que como contratamos el salón de un hotel, la banquetería era parte de ellos y la coordinadora de eventos del hotel era la encargada de tratar con el chef y ver otros puntos, cada cierto tiempo estábamos en contacto, lo mismo ellos se preocuparon de montar las mesas y nosotros contratamos algo de decoración para agregar a lo que el hotel puso.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela nsotros organizamos por nuestra cuenta, en un principio yo sola y claramente llegué a un punto de sentirme sobrecargada, porque mi novio en ese entonces, no colaboraba, no se comprometía con involucrarse en la organización, a veces la excusa es el trabajo, pero yo también trabajo y con las responsabilidades del hogar uf, en un momento él cambió el switch, porque sin duda le expresaba como me sentía.
    En un momento pensámos en contratar wedding, porque comenzamos a dedicar tiempo de días por medio a ensayar una coreografía después de nuestros trabajos y los sábados teníamos clases de baile, así que el tiempo para organizar era más escaso, aunque ya teníamos como el 70% u 80% de avances con la contratación de proveedores y a 4 meses de nuestra boda. Desconocíamos el valor de los wedding y por presupuesto decidimos no contratar, además una de las wedding con la que conversamos se enfocaba en lo que ella quería y no en lo que nosotros apuntábamos. Al evaluar nuestros avances descartamos la contratación de una wedding y nos arreglamos entre nosotros dos y un mes antes, unos amigos nos ayudaron a ver lo de la decoración y la semana de la boda estuvieron ayudándonos con algunos detalles los familiares de mi ahora esposo 🙂
    Leí por ahí hace poco dentro de cuales eran los errores de los novios y decía que un error era delegar y no contratar a un profesional, pero no estoy de acuerdo, si pides ayuda más de alguien estará motivado, sobre todo al pedir ayuda debe tratarse de una persona de confianza y responsable y no darle una tarea de mucha responsabilidad.Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración