Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuliveidy
Novia Principiante Abril 2022 Santiago

Permiso Ceremonia Simbólica Elopment

Zuliveidy, el 30 de Enero de 2022 a las 20:38 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7

Hola Chicas,


Vengo en búsqueda de ayuda desesperada, mi celebración de matrimonio ha cambiado tanto que ya estoy a punto de un ataque de pánico, Queremos hacer un elopment pero estaba hablando con una oficiante de ceremonias y me comentó que para hacer cualquier tipo de ceremonia en un lugar "público" por ejemplo en un bosque en algarrobo o en la isla Aucar de Chiloé debemos pedir un permiso y que ella hace esa gestión y cobraba un extra por ello.


Pero justamente luego busqué referencia de esta persona acá en los posts de la comunidad y lo que conseguí no fue nada bueno entonces no sé si me está diciendo la verdad.


Necesito ayuda porque el Matri queremos hacerlo en la quincena de abril y se me agota el tiempo para reservar algunas cosas.


Muchas gracias a todas desde ya!

7 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 4 de Abril de 2022 a las 18:28
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Zuliveidy, me demoré en responder 😅 vi tu post tarde, me había casado por el civil un día antes.
    Dónde harán su ceremonia, como dices lo importante es poder realizarla 😊, que todo resulte hermoso.

    • Responder
  • Zuliveidy
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Zuliveidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holiiii,

    Muchas gracias linda, finalmente decidimos cambiar de locación, jajaja el matri cambió del cielo a la tierra pero lo importante es que se hará.

    Gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clau Smiley shame felicidades por tu matrimonio, puedes crear un post en el foro soporte para realizar esta pregunta.

    Una vez que ya opinaste sobre un proveedor, depende del tiempo en que ese proveedor acepte tu opinión y la valide, te comparto un post en que se menciona y explica ¡Consigue 5 cupones recomendando a tu proveedor!

    Saludos, espero que te funcione.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zuliveidy Smiley shame espero que hayas podido resolver tu duda, pero tengo entendido que así es, se debe pedir permiso a la Municipalidad, y si es un matrimonio por ejemplo en la playa, además deben solicitar permiso a la Gobernación Marítima o a la armada y si la oficiante de tu ceremonia simbólica no te da confianza o no tiene buenas recomendaciones, espero que hayan encontrada a otra.

    Te dejo estos post:

    Permiso para ceremonia en la playa

    Ayuda, matrimonio en la playa

    Felicidades, que todo salga increíble!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2022 Cautín
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quisiera saber cúanto se demora en dar mi opinión a un proveedor. Quiero recomendar a la chica que me maquillo. Estoy muy emocionada y me comprometí ha hacerlo. Pero desde ayer no me permite lo he intentado pero no realiza mi post
    • Responder
  • Zuliveidy
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Zuliveidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me comentó que a "las autoridades" hay que solicitarle el permiso.

    No Cami pensábamos hacer el elopment al aire libre. Estoy buscando recomendaciones de quienes hagan toda la organización de Elopment, si saben de alguien me avisan por fi.

    Ya estoy contactando con Lola Magnolia de todas formas que me los recomendó Pinceladas de Bodas.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    Uffff complicado, pero le preguntaste a quién hay que pedirle un permiso en especial?

    y cuánto más te cobra?

    Lo harán en un centro de eventos?

    Nos cuentas, suerte!!!!

    BESOTES

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración