Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aracely
Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago

Perdida

Aracely, el 4 de Octubre de 2022 a las 21:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola a todos!
Andaba un poco perdida de la comunidad y la verdad es que veía tantas cosas que colapse jajaja (broma), aún falta para mi matrimonio, no tengo la fecha clara, tengo dos opciones de fecha y aún no decidimos bien 🤣 no hemos querido estresarnos con el tema aún, yo pienso que ya en enero me pongo las pilas.
El vestido lo tengo visto, lo vi en una app que se llama JJ’ HOUSE y lo ame! Vi que accesorios quiero, y también tenemos claro los colores para la fiesta. Espero que todas las que estés prontas a casarse tengan un día hermoso y que compartan por aquí todos sus típs, besos comunidad ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Octubre de 2022 a las 13:22
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella 💓 muchas felicidades 😘
    A mí solo me quedan días y el consejo que te puedo dar es que vean todo con arto tiempo y si pueden hacer todo el evento en uno mucho mejor, así se ahorran mucho estress.
    Aquí encontrarás todo lo que necesitas 😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA BELLA! ESTA HERMOSO EL VESTIDO, QUE BUENO QUE YA VAYAS AVANZANDO, EN LA APP ENCONTRARAS MUCHAS COSITAS ,TODO PARA EL EXITO

    • Responder
  • Aracely
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!! Creo que haré lo que me aconsejaste, si creo que encontré mi vestido, te dejaré fotos para que puedan darme su opinión. Perdida 1
    Perdida 2

    Perdida 3


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Mi niña, no te pongas nerviosa, lo mejor es agarrar la App y un cuadernito y puedes ir anotando cositas para que no se te escape nada, si?

    Empieza ordenando estas tareas>> Agenda de tareas

    ¿Cómo es el vestido que viste? CUÉNTANOS!!! =)

    Felicidades y nos vamos leyendo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración