- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2013
Hola soy Nicole, tengo 26 años, les comento que lo que más me gusta es viajar y reír, soy estudiante de recursos humanos y en paralelo también trabajo... Ver más
Hola soy Nicole, tengo 26 años, les comento que lo que más me gusta es viajar y reír, soy estudiante de recursos humanos y en paralelo también trabajo :)... Estoy contenta de participar en esta página y poder ver distintas ideas para mí Matri.... Cariños a todas :)
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Ahhh que nervios, organizar todo y que ojalá salga de la mejor manera :) tengo muchas ideas en mente, pero necesito ordenarlas para ejecutar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
12Hola aminovi@s, les quería mostrar mis bellas figuritas de 18 cms. para la torta de nuestro Matrimonio Civil que será el día sábado 30-01-2016 en Talca.: Con mi novio, decidimos para esta importante...

Hola a tod@s! Primera vez que me animo a crear un dabate , busco un marco para las fotos entretenidas con forma de auto, como el de la imagen, no he podido encontrar, si tienen un datito lo agradecere...

Hola. como estan? tengo una duda. es obligatorio invitar a los jefes al matrimonio? no me interesa invitarlos. se q igual no irian. pero no siquiera por compromiso me interesa.
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3039 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3368 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3368 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración