Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathy
Novia Curiosa Febrero 2020 Ñuble

Pedestal de globos

Cathy, el 15 de Enero de 2020 a las 16:28 Publicado en Foro manualidades 0 10
Hola bellas aminovias, las leo a diario pero hasta ahora no me había atrevido a escribir, me caso la próxima semana por el civil y el próximo mes por la iglesia, para le ceremonia civil no realizaremos fiesta, será solo una cena con la familia más cercana, sin embargo quiero decorar igual, el punto es que encontré una decoración en un mall chino y me gustó( le cambiare los colores de lo globos), la compré pero no se armarla, quisas alguien sepa y me ayude porfavor.

Pedestal de globos 1
Pedestal de globos 2


10 Respuestas

Última actividad por Cathy, el 31 de Enero de 2020 a las 22:11
  • Cathy
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ñuble
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad en la tienda no sabían, pero mi cuñado me ayudó, tenia ese talento oculto y quedaron muy lindos
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cathy ¿cómo te fue en la tienda? qué te dijeron? Smiley surprise

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo¡¡ yo amo los globos¡¡ 😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas encima que viene todo listo jijij estaba viendo la foto donde vienen los accesorios

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia busca videos para que te hagas una idea de como hacerlo... por ejemplo<.




    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermoso.... te quedaran bellos bellos!!!!!

    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ñuble
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pasare la próxima semana por la tienda y preguntaré, además de globos pondré algunas flores, será algo sencillo ya que solo estarán nuestros padres y testigos, la fiesta es en febrero ya que ahí será el matrimonio por la iglesia.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cathy hermosa Smiley heart

    Me alegro mucho que hayas creado tu primer debate Smiley smile Creo que Nathy lo explicó mejor que un folleto de instrucciones jajaja yo también buscaría por algún tutorial en youtube o incluso preguntar en la misma tienda donde lo compraste. ¡Seguro te podrán ayudar a montarlo!

    ¿Qué más cositas vas a incluir en la decoración?

    Un abrazote

    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ñuble
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad estaba muy perdida, estaba buscando y hasta el momento no encuentro nada 😱
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entrete esos soportes CathySmiley love , según veo tienes 3 accesorios para poner los globos, los "stickers", las roscas y los tubos cortitos; los 3 los he usado para poner globo spero en otro tipo de soportes, y nunca los habia visto juntos jejeje... los stickers son para pegarlos a la estructura (o para pegar alguna tela como en la imagen), y en la ranuras que tienen los otros se ponen las puntas de los globos... lo demás es el soporte que se arma con las varas y la base principal... lo malo como te dije es que nunca he ocupado de esos Smiley atonished y ahora me muero de curiosidad por saber como se arman al 100%... por casualidad has visto si hay tutoriales en youtube??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración