Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Experta Mayo 2019 Cachapoal

Paula: Los proveedores de mi matrimonio en Rancagua

Paula, el 1 de Marzo de 2019 a las 08:52 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Ya faltan menos de tres meses para el GD y tengo muchas cosas muy adelantadas, solo faltan detalles, así que estresada no lo estoy para nada.
El primer proveedor que conseguimos fue el centro de Eventos Los Tres Caminos, el lugar es precioso y Francisco ha sido muy amable con nosotros, están ubicados en la comuna de Graneros.
Amaretto se encargó de hacer nuestras invitaciones, quedaron hermosas. Carolina es muy puntual y responsable. Con ella además hicimos los recuerdos y el cuadro de las huellas (la foto de las huellas es un ejemplo).
F&F Letras Gigantes, les arrendamos nuestras iniciales (P&S❤) como parte de la decoración, encontré muy novedoso y bonito (la foto es un ejemplo).
Yenny Novias se hizo cargo de mi vestido, estoy feliz porque ha tenido mucha paciencia conmigo ya que estoy en el proceso de bajar de peso y de tallas, entonces cada vez que voy a una prueba le debe entrar uno o dos cm. El 28 de febrero fui a la tercera prueba y me tuvo que tomar las medidas de nuevo porque no podía creer lo mucho que he bajado, fue muy divertida su reacción, pero lo entiende.
Las argollas las compramos con dscto en una expo a Un Nuevo Estilo, se demoraron una semana en entregarlas.
El fotógrafo que elegimos, o mejor dicho la fotógrafa también tiene un convenio con los tres Caminos, además de que nos gustó su trabajo, es Pía Tamayo, no está en matrimonios.cl pero la recomiendo 100% vive a la vuelta del centro de eventos y es muy amorosa y cordial, la pueden encontrar en fb o instagram.
Ahora la persona que nombraré a continuación, no tengo nada bueno que decir, a Punto y Diseño le encargué pantuflas para las invitadas en Julio del 2018, le pagué la mitad de lo que me pedía, han pasado 7 meses, casi 8 y aún no me manda las pantuflas, me tramita, me deja el visto, me dice que esta semana manda pedidos o que la próxima, y así se la pasa.
Me falta encargar la torta que la hará la Pasteleria Florencia ya que tiene un convenio con el centro de eventos. Mi maquillaje y peinado lo dejaré en manos de Isabel Vicencio de Jelou. El traje del novio lo mandaremos a hacer a Sastrería Galas aunque con un poco de miedo ya que lo funaron en Facebook hace poco tiempo atrás por impuntualidad.
Bueno estos son todos nuestros proveedores hasta el momento. Les dejo algunas fotitos
Cariños.









6 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 5 de Marzo de 2019 a las 10:36
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow te ves muy bien Paula, tu cara cambió mucho que increible, gracias por tus datos Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Cachapoal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathalie, te muestro el antes y después. La primera foto es de enero 2018 y la segunda es de hace algunas semanas. 😉



    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Cachapoal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Estaré atenta, una abrazo 😉
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Cachapoal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalie, agradezco tu buena onda.
    Respondo a tu pregunta, dejé de consumir azúcar ya que esta es la que ocasiona el exceso de grasa en el cuerpo y segundo dejé de comer masas (fideos, arroz, pan, incluso la papa) porque te se convierten en azúcar, y para complementar la alimentación hay que hacer ejercicios, así que voy dos veces a la semana a hacer fully crossfit en la empresa de mi novio.
    Ambos hemos bajado de peso y talla Smiley smile ojalá te animes.
    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! Muchas gracias hermosa por compartir tus proveedores Smiley smile Será un placer para las novias de tu zona leerte! Smiley smile

    Parece que todos tus proveedores tienen muy buenas recomendaciones!

    >>Pastelería Florencia

    >>Joyería un Nuevo Estilo

    >>Yenny Novias

    >>Isabel Vicencio Makeup

    Y siento lo de las pantuflas....

    En fin, atenta a tu buzón! Esta semana Dani o yo mandaremos el regalito !!

    Besos Smiley smile

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuh tienes muuuucho visto, que bkn!!

    1º Gaia!! como bajas tanto de peso? dale el dato a las novias y a nosotras las casada jejeje

    2º Que lindo el formato de los recuerdos, me encantó el packaging de tu proveedora, muy lindo =)

    Y pucha que mal con la chica de las pantuflas, yo que rato la habria funado (no tengo taaanta paciencia), te admiro por aguantarle tanto tiempo, y espero de corazón que responda o que te devuelva el dinero.

    Cariños Paula y exito con lo que queda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración