Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novio Habitual Abril 2019 Cautín

Para que esperar más??

Constanza, el 13 de Enero de 2019 a las 11:41 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Hola! Quiero contar un poco de nuestra historia con ahora mi novio.
Nos conocemos hace dos años y medio aproximadamente. Cada uno en sus vidas, con polola/pololo en ese tiempo. Nos conocimos en la universidad, yo era encargada de laboratorio y él alumno. Y tuvimos un par de actividades por la carrera juntos, en esas actividades nos conocimos. Pasó el tiempo y en una última actividad algo pasó que quedamos flechados 😍😍. Comenzamos a estar juntos en febrero aprox. El 5 de abril del 2018 me pidió pololeo, el 28 de julio del mismo año nos fuimos a vivir juntos y el 11 de noviembre del 2018 me pidió matrimonio. Nos casamos el 27 de abril del 2019!!
Para que esperar más cuándo conoces a tu amado/amada y estas seguro del amor que sienten mutuamente?? ❤️❤️
Somos jóvenes aún tenemos 25 él y yo 26. Pero somos enchapados a la antigua 😁 y cada uno soñaba con encontrar a su otra mitad y pasar el resto de la vida juntos. Así que aquí estamos! Preparando todo para nuestro matrimonio 👰🏻 ❤️.
Hay alguna pareja por aquí que haya vivido algo parecido?? Algo rápido?? Decidirse y ya!!
Saludos a todos !

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Enero de 2019 a las 13:35
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza, que linda su historia, se nota que hay mucho amor Smiley love Me encanta que estés participando en la comu y podemos ayudarte a organizar tu gran día.

    Te dejo estos debates que te ayudarán mucho para comenzar como avión con los preparativos:

    8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Tips para elegir tu estilo de matrimonio

    5 pasos para organizar un matrimonio en poco tiempo

    Cuéntanos si necesitas algo Smiley laugh

    ¡Un Besitos!


    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, me encanta ver estas parejas jóvenes y hermosos que se aman así, la madurez cuando llega llega, así que para eso no hay edad....

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda historia. Se ven muy lindos juntos.

    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza ..su historia es genial en mi opinión creo que no hay un tiempo determinado para hacer las cosas ...al contrario es cuando uno siente que ya es hora😃.
    Nuestro caso a los 4 meses nos pusimos las ilusiones,empezamos a "convivir" ...y en el 2018 coincidimos que queríamos casarnos (pero nada formal) y ya ayer llevando 1 año 4 meses me pidió matrimonio justo en mi cumpleaños 😱😊..ya para concretar nuestro gran día para el 2020.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia Constanza, felicidades! En nuestro caso fue muy rápido también, mi pololo me pidió matrimonio a los 6 meses de pololeo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Constanza:
    Bonita historia, me gustó mucho lo decididos que han sido, los felicito! En mi caso no tan fue rápido como uds. Ya que yo soy más de pensar las cosas antes de actuar. Un abrazo querida! ☺
    • Responder
  • Constanza
    Novio Habitual Abril 2019 Cautín
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltó colocar la fotito!! Así que acá se las dejo 😁😁

    Para que esperar más?? 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración