Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Noviembre 2021 Santiago

Pandemia: Espacio abierto obligatorio?

Rocío, el 14 de Octubre de 2020 a las 16:39 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 2

Chicas cómo están? tengo una duda, por ejemplo si llegáramos en marzo a estar en la fase en que se pueden realizar eventos con mas de 100 personas, hay alguna letra chica / restricción tipo que este tipo de eventos solo deben realizarse en espacios abiertos? Lo pregunto porque en mi caso ceremonia y cena son en espacio abierto, pero el baile es en el mismo recinto pero en un lugar cerrado Smiley sad

Si alguien maneja este tipo de info sería maravilloso que la pudiera compartir!!!

Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Octubre de 2020 a las 13:30
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, bienvenida a la comuuu!

    Me alegra mucho verte por acá... como te dice la hermosa Carito, lo mejor es que puedas preguntar directamente a tu proveedor e ir revisando los avances de las fases de tu comuna.

    ya tienen hora para el matri Civil? que planes tienen?

    UN besito y nos leemos.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl, como dices la fase a la que te refieres es la fase 5 de apertura avanzada, el tema es que si seguimos o no con toque de queda, desconozco cuales son las restricciones si se podría o no celebrar la fiesta de matrimonio con toque de queda, leí que una aminovi@ comentó que algunos centros de eventos o locales de todas maneras pueden celebrar, pero ninguno de los invitados pueden salir hasta que termine el toque de queda. Tendrías que consultar con el centro de eventos 😕, te comparto el Link con la info: https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración