Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Enero 2015 Talca

Paleta de dulce

Carla, el 19 de Diciembre de 2014 a las 23:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola chicas consulta alguien sabe donde venden paletas de dulces necesito dulces para el candy bar y entre esoa quiero paletas de colores de dulce si alguien sabe datitos de dulces de muchos colores o entretenidos que le den un estilo diferente al bar se lo agradeceria miles saludines a todas

10 Respuestas

Última actividad por Elii, el 21 de Diciembre de 2014 a las 17:06
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial yo igual quiero hacer mi candy bar en un estilo así ... Pero no me he podido acordar cuales son los run run xD me suena sólo a un juguete que tenía cuando estaba chica jajajajaja saludos María Inés espero que vayan muy bien tus preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii en las distribuidoras de dulces siempre encuentras...de cuales buscas ?? de estas ??

    Te recomiendo crear los debates con imagenes así todas podemos ayudarte mejor Smiley smile besitos !!

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahjaja siiii a ti te conviene ponerlo abajo! Nuestro coctel es enooorme hasta choripanes tenemos entonces no moriran de hambre... yo lo pondre en un sector 'lounge' que esta al ladito del centro de eventos, se separan con ventanales.... ahi estara la estacion de te, los regalos y el photobooth y ademas les pondre mensajitos en las mesas para que sepan donde estara y que pueden sacar todo lo que quieran!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde pondras el Candy bar junto a la torta??.. yo estoy pensando ponerlo aparte, el centro de eventos es de 2 pisos y la comida sera arriba entonces estoy pensando en ponerlo abajo para que coman mientras nosotros llegamos, ya que mi boda sera de dia y sera a las 1:00 entonces yo creo que la ceremonia termina cerca de las 2 y de ahi a que lleguemos estaran todos muertos de hambre asi que les sirve para entretener el diente jajajajaj

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas! Me volvi loca! 4 bolsas de bowling (2 de yogurth y 2 normales), 2 cajas de calugon pelayo, 4 bolsas de gajos de fruta pero todas distintas, 3 de run run, 2 cajas de almendras confitadas, 1 caja de leblon y tigreton, 3 bolsas de mani choc, 3 bolsas de kilate, 2 de chicle, 2 de 1/2 hora, 3 de masticables, 3 bolsas de chocolate negro, 2 de chocolate blanco y asi... tengo harto para reponer! Y al dia siguiente haremos un almuerzo entonces pretendo montar el candy bar de nuevo.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuanto de cada uno comprastes?? una bolsa o mas ?

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahahah si Ale mejoooor! Yo llegue y no sabia nada asi es que me demore ene! En los foros habia leido una idea que me encanto! Hacer un candy bar retro asi es que me base en eso Smiley smile
    run run, bowling, 1/2hora, guaguitas, chicolates blanco y negros de esos que antes vendian a 10 c/u Smiley xd, mani choc, almendras confitadas, dulces de gajos de fruta, tigreton... y a todo eso le agregue algunas cositas como frugele, chicles, masticables, dulces acidos, kilates, unas cosas como los tres negritos, leblones... lalala espero que no se me olvide nada... ah! Calugones pelayo! Ahahaha y me salio super barato!!!!!! Hasta compre las cosas para los kit caña
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que dulces comprastes?? me puedes pasar ese datito yo tb teng que comprar y no se que Smiley sad asi por llo menos llevo una lista a fruna jajajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si llegas a venir a santiago aqui venden por mayor super econimicasblas venden en rosas patronato y meigs y todas dentro de las tiendas de cotillon tambien hay muchas tiendas de dulces y tambien las he visto en los supermercados vegamercado y mayorista 10
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me di cuenta que eres de Talca.... no se si allá hay fruna? yo el lunes partí a un fruna a comprar todos los dulces para el candy bar, hay tantas cosas y tan barato!!!!! compré mil dulces!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración