Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novio Novato Octubre 2022 Santiago

Páginas para regalos

Leonardo, el 15 de Febrero de 2022 a las 15:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Buenas tardes, quiero consultar por alguna buena pagina para que los invitados puedan hacer sus regalos, nosotros queremos que el aporte sea dinero, si me pueden ayudar por favor algo confiable!!! Saludos y gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Febrero de 2022 a las 06:00
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leonardo!

    Que lindo leerte por aquí. Me parece una buena idea que pidan dinerito... ¿en qué les gustaría invertirlo? Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice en milistadenovios.cl, fue excelente opción! el pago es super ordenado y puntual, además orienta a los invitados en el monto del regalo.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonardo, bienvenido ☺️
    Hoy en día existe varias opciones:
    En el caso de querer dinero principalmente como regalo , puedes optar por la aplicación "mi lista de novios". Ahí colocan regalos no reales , como un viaje a la luna o lo que salga de su imaginación y le agregan un valor. Otra opción son el retail , como falabella o París. En dónde tienen opción de regalos o viajes. Y premios.
    En París eliges regalos y esto se transforma en dinero , pero solo puedes comprar en todas las tiendas Cencosud.
    Espero te sirva la información 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Podrías buscar en tiendas comerciales según lo que quieras, puedes optar por los regalos o por canjear esos regalos en dinero.

    en este link puedes buscar mas información

    Lista Novios

    saludos, nos cuentas como te va

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración