Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago

Padrinos o testigo de boda religiosa

Camila, el 26 de Octubre de 2022 a las 23:16 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola a todos!
Hoy programando las charlas para la boda religiosa, nos dicen que necesitamos 4 testigos quienes firmen el acta, que no tienen que ser parientes, y que los padrinos son simbólicos y son los que están con nosotros en la iglesia.... pero ahora leyendo sobre esto, me entró la duda ya que entendí que es el testigo quien firma en la charla, me imagino, y en la ceremonia puede firmar los padrinos ???.. alguien que me pueda explicar como es? Ya que como nos dijeron eso ya escogimos a los testigos y además tenemos padrinos y nuestra idea era que los padrinos fueran quienes estuvieran en la iglesia y firmen.... gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Octubre de 2022 a las 09:59
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, me genera dudas , ya que yo lo realice por la iglesia evangélica y solo necesite dos testigos o padrinos y uno de ellos era familiar.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas diferentes. Los que deben ir antes son personas no familiares a los cuales les hacen preguntas como cuánto tiempo llevan Juntos, de donde se conocen y preguntas de ese tipo, cómo para “acreditar” el matrimonio y no sea por obligación o conveniencia.
    Pero tus padrinos siguen siendo tus padrinos.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Linda, espero que alguna novia que sepa bien este tema te pueda ayudar.

    Yo que tu igual preguntaría bien en la iglesia donde se casarán, ¿Se casarán por el civil, también?

    Nos vas contando.

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración