Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

¡Ozuna le pide matrimonio a la madre de sus 2 hijos! 😱

Mafe, el 15 de Enero de 2020 a las 08:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

Buenos días a la mejor comu de Chile Smiley ring


Hoy nos levantamos con la noticia de que el cantante de reggaetón Ozuna, decidió dar el gran paso de pedirle matrimonio a su novia Taína Merie Meléndez, después de casi 8 años de noviazgo y con la que tiene 2 hijos Smiley love .


El cantante puertorriqueño dio un emotivo discurso mientras brindaba junto a su familia, con palabras como "Lo más especial que tiene la familia, es el matrimonio. Quería casarme hace rato, pero estaba esperando el momento perfecto" (entre risas).


El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram con este video:


Ozuna dice que llevaba mucho tiempo pensando en esto y con estas palabras nos emociona a todos:


“No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero sí de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos.


Trabajo por mis hijos, por mi esposa que me aman en cualquier circunstancia; están conmigo siempre y nunca no me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada y ahora que tengo”.


¡Ozuna le pide matrimonio a la madre de sus 2 hijos! 😱 1

*

*

*

¿Qué te pareció esta pedida de mano? Coméntanos aquí abajo tu reacción 😍

2 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 15 de Enero de 2020 a las 13:25
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sí "el negrito de ojos claros" se animó a dar el paso Smiley sexy Muy lindo ¿no? Creo que nunca lo había visto hablar tan en serio jaja y eso que se río

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien por "el negrito ojos claros", son una hermosa familia, y ya era tiempo de formalizar jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración