Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novio Habitual Noviembre 2020 Ñuble

Own Style

Vane, el 13 de Marzo de 2020 a las 01:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola comu!, estoy cerca de ya reservar definitivamente mi lugar de matri y me ha costado un montón decidirme, entre que hay mil presupuestos pero, más que eso, que ni yo ni mi FM sabemos como queremos nuestro matri!.

Cuando le pregunto me dice "que tenga verde y luces hada" y yo por mi parte me gusta todo! creo que todos los estilos son únicos y los DIY son hermosos!. Sumado a eso, yo y mi novio somos amantes de los videojuegos y el anime. Si cuando empezamos a conocernos más me regaló un peluche de Charmander. El primer mes de pololos uno de Eevee, al cumpleaños un Cubone y yo a los dos años le hice un Dragonair a escala real! (mucha ñoñes jaja pero son todos de pokemon). Además que cuando por pega estaba lejos de mí (y aun) jugamos mucho league of legends y me gustaría hacer referencia a eso también (yo soy muuuy infantil, me subo a las camas elasticas, a los inflables, a los resbalines...sin miedo). Me gustaría hacer referencia a esas cosas PERO de seguro termino haciendo una fiesta de cumpleaños con mantel elegante, deco rustica y flores con luces por mil jajaj. Pero eso, no vengo a dar ningún dato ni decir nada importante, sólo que hagamos nuestras bodas nuestras en todo sentido si al final, debe hablar de nosotros Smiley laugh .

Aunque igual ya que estamos pregunto, ¿En que se fijaron al reservar el lugar?, presupuesto?, fotos?, fueron presencial o no?, habia algo que sí o sí tenía que tener? (En mi caso sí o sí tiene que tener áreas verdes, eso me descartó de plano toodos los hoteles).

PD. Hice mi fiesta de compromiso y salió de maravilla!, todos la pasaron genial inclusive los niños y familiares más retraidos, de hecho lo pasamos tan bien que ni tiempo tuvimos de pedir consejos de matri, lo más ceremonioso fue que mi novio se puso una corbata y yo un velo con tiara del chino y él dio un discurso super lindo y emotivo a pesar de estar hiper nervioso Smiley heart y nuestros padres antes de comer, luego un asado, sus refrescos, y en un impulso, a pesar de ser los anfitriones un piquero a la piscina pato! jaja. Saludos!!

4 Respuestas

Última actividad por Karolyn, el 13 de Marzo de 2020 a las 20:20
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso. Pienso que puedes buscar matrimonios otakus para tener idea de cosas que puedes hacer.
    Además primero el presupuesto y luego una lista de los que te gustó, luego vas haciendo relaciones para que armonicen y finamente deciden ente ambos.
    Sus peluches los pueden poner en la mesa de recepción para q sostenga sus fotos, indicaciones o lo q gusten. El asunto es q lo q decidan lleve armonía entre ellos. Yo hice un debate sobre los tipos de boda y finalmente el mío es vintage, temática y ni recuerdo el otro, pero el asunto es que suele pasar esas combinaciones... El arte es hacer que armonicen. Saludos y nos cuentas que tal
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane! Primero que todo te felicito por tu fiesta de compromiso, se nota que lo pasaron super bien y disfrutaron a concho Smiley heart , segundo, hace unos días hice este debate sobre lo mismo que mencionas tú, sobre como hacer nuestro matrimonio nuestro, que nos represente de verdad y nos haga sentir cómodos Smiley heart te dejo el link por si quieres verlo, y tercero, nosotros aún no hemos encontrado EL LUGAR, me han gustado mucho algunos pero no siento como si fueran el indicado, me entiendes?, como que no me veo haciendo mi matri ahí, ahora a fines de marzo volveremos a visitar otros lugares y en respuesta a tu pregunta tiene que tener si o si áreas verdes ya que nuestra ceremonia será ahí, un salón bien mantenido o espacio para carpas (se me ocurre también poner una carpa negra transparente, son divinas Smiley love ), estacionamiento obvio y que sea grande para tomarnos fotos ahí o tenga algún lugar cercano para ir.

Espero que pronto ambas podamos encontrar el indicado jajajja Saludos linda!

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que su fiesta de compromiso fue todo un exito y que las familia lo hayan pasado bien me alegro mucho que ya esten por reservar su lugar y pueden mezclar ambos gusto en la decoracion del lugar tanto areas verdes como luces poner detalles de juegod ya que es lo que ambos les gusta y saldra hermoso ya lo veran puede ir añgo en los recuerdos o en la locacion de mesas pueden poner nombre de juegos o de regalos de los aniversario o peli hay muchas cosas que pueden incluir en su matrimonio y no se vera infantil
    Lo mio sera en un campo con carpa estilo rustico amo lo verde las flores asi que felices
    Cariños vane
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo, te cuento que mi matri será de disfraces y lleno de ñoñerias.... Así que me parece genial que lo hagas representativo de ustedes aunque se vea infantil.... Lo mismo con el lugar. A nosotros nos gusta muchísimo el mar así que decidís o hacerlo frente al mar, y en base a eso escogimos el lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa