Hola comu!, estoy cerca de ya reservar definitivamente mi lugar de matri y me ha costado un montón decidirme, entre que hay mil presupuestos pero, más que eso, que ni yo ni mi FM sabemos como queremos nuestro matri!.
Cuando le pregunto me dice "que tenga verde y luces hada" y yo por mi parte me gusta todo! creo que todos los estilos son únicos y los DIY son hermosos!. Sumado a eso, yo y mi novio somos amantes de los videojuegos y el anime. Si cuando empezamos a conocernos más me regaló un peluche de Charmander. El primer mes de pololos uno de Eevee, al cumpleaños un Cubone y yo a los dos años le hice un Dragonair a escala real! (mucha ñoñes jaja pero son todos de pokemon). Además que cuando por pega estaba lejos de mí (y aun) jugamos mucho league of legends y me gustaría hacer referencia a eso también (yo soy muuuy infantil, me subo a las camas elasticas, a los inflables, a los resbalines...sin miedo). Me gustaría hacer referencia a esas cosas PERO de seguro termino haciendo una fiesta de cumpleaños con mantel elegante, deco rustica y flores con luces por mil jajaj. Pero eso, no vengo a dar ningún dato ni decir nada importante, sólo que hagamos nuestras bodas nuestras en todo sentido si al final, debe hablar de nosotros .
Aunque igual ya que estamos pregunto, ¿En que se fijaron al reservar el lugar?, presupuesto?, fotos?, fueron presencial o no?, habia algo que sí o sí tenía que tener? (En mi caso sí o sí tiene que tener áreas verdes, eso me descartó de plano toodos los hoteles).
PD. Hice mi fiesta de compromiso y salió de maravilla!, todos la pasaron genial inclusive los niños y familiares más retraidos, de hecho lo pasamos tan bien que ni tiempo tuvimos de pedir consejos de matri, lo más ceremonioso fue que mi novio se puso una corbata y yo un velo con tiara del chino y él dio un discurso super lindo y emotivo a pesar de estar hiper nervioso y nuestros padres antes de comer, luego un asado, sus refrescos, y en un impulso, a pesar de ser los anfitriones un piquero a la piscina pato! jaja. Saludos!!