Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2020 Santiago

Orientación Matrimonios civil

Mónica, el 12 de Octubre de 2019 a las 16:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola buenas tardes!! Sobre organización de fiestas no tengo ni idea pero quisiera una persona expresa que ayude y me oriente sobre la organización de un matrimonio civil será algo muy familiar será durante la semana en las horas de la mañana entonces me gustaría un almuerzo necesito ayuda porfavor

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:48
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias, puedes ingresar a los proveedores de la web e ir leyendo los comentarios y evaluaciones de otros novios, te dejo el link aquí:


    >>Wedding planner Santiago

    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?


    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es dejar reserva en un restaurante... así no tienes problemas con el número de comensales ... es más práctico , nosotros haremos lo mismo ya que invitamos a la familia más cercana solamente 😊
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mucho más fácil puedes ir al restaurante y dejar reservado y especificar lo que quieren cuando llegue .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2020 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será en el registro civil y Tengo claro q tengo capacidad para 15 personas y mis invitados en total son 20 aprox entonces quisiera del registro partir a un restaurante donde al momento de llegar ya esté todo listo
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda cómo estás ? Será en el registro civil o en algún lugar ? Ya que todo parte de hay porque si es el el regristro solo asisten algunas personas en cambio si es no por ejemplo en tu casa están todos puedes decorar dependiendo lo que te guste y de hay terminando el matrimonio puedes hacer un brindis 🥂 con los invitados luego un almuerzo puedes tú misma organizar el menú .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración