Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Novata Febrero 2022 Valparaíso

Organización de matrimonio

Ximena, el 24 de Agosto de 2021 a las 18:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Quisiera saber qué es más económico y fácil si organizar yo el Matri o pagar en un lugar donde lo hagan todo !

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 25 de Agosto de 2021 a las 08:33
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime Smiley love más que el costo, creo que es el tiempo que le dediques y que sepas organizarte. Si tienes a alguien que te organice todo, te ayudará mucho pero también tiene un poco de romanticismo dedicarle algo de tiempo a organizar tu propia boda.

    Como te digo es el tiempo que le puedas dedicar.

    Cuéntame, ¿prefieres la ayuda de un profesional o crees que ustedes puedan solos? Smiley heart

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena cómo estás?, mira tienes varias opciones.
    1. Hacer tú el matri es decir coordinarlo todo y si tienes la capacidad de no estresarte te saldrá más económico hacerlo tú y buscar todo tu, tienes que tener habilidad para negociar tú o tu novio. Esto es la opción low cost.
    2. Hacer el matri tu pero contratar un plan en un centro de eventos con todo incluido ellos se encargan de hacer todo el banquete tú sólo tienes que encargarte de pequeños detalles y de decidir que tipo de matrimonio quieres la decoración y los invitados. Esto es un poco más costo en términos de dinero pero en esfuerzo es 70% menos problemas.3. Contratar una wedding planner más un servicio todo incluido en un centro de eventos aquí el esfuerzo económico es mayor ha que por lo bajo deberás pagar $500.000 a la wedding planner y dependiendo del coste de matrimonio tu esfuerzo en términos físico debería ser el 5% pero deberás darlo en lo económico.Yo tome la opción 2 y no me he estresado nada la verdad quita un poquito de tiempo pero te preocupas de solo detalles y tomar desiciones. Toma la desición de acuerdo a tu presupuesto y lo que quieres disponer para ellos. Siempre se puede encontrar un equilibrio en términos de presupuesto versus tiempo.AbraZos
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena ! Felicidades por tu Matri 💕
    Creo que eso va a depender siempre de lo que quieres.
    Algunas personas para ahorrar prefieren hacer algunas cosas ellos ejemplo: buscan el lugar y contratan aparte el servicio de comida , sin embargo al hacerlo así debes considerar el trabajo de buscar proveedores confiables que tengan la disposición de trabajar con otro y además tú tiempo de buscar cada uno de ellos. Es por eso que aveces algunos como yo elegimos que un lugar donde tenga todo incluído,lo que te dará tiempo para ti , tranquilidad de que ellos se harán cargo de todos los aspectos. Finalmente debes poner a la balanza .. pero en general es un poco más caro contratar todo incluído, pero vale la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración